Food News Latam - Arla Foods Ingredients duplica producción de alfa-lactoalbúmina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients duplica producción de alfa-lactoalbúmina

Lácteos Internacional

Arla Foods Ingredients ha duplicado su capacidad de producción de alfa-lactoalbúmina en un intento por satisfacer la creciente demanda del mercado mundial en fórmula infantil.

La Alfa-lactoalbúmina es la proteína predominante en la leche humana, pero también se encuentra naturalmente en la leche de vaca. La incorporación en la fórmula infantil permite a los fabricantes crear productos que se parecen más a la leche materna.

Anne Staudt Kvistgaard, Jefe de Pediatría en Arla Foods Ingredients, dijo: "La Alfa-lactoalbúmina es muy rica en aminoácidos esenciales. Esto significa que los niveles de proteína en los preparados para lactantes pueden ser optimizados en cuanto a la concentración de proteínas y la composición mientras se mantiene el cumplimiento de los niveles de aminoácidos establecidos.

Arla Foods Ingredients produce alfa-lactoalbúmina en su planta de Dinamarca en Jutlandia, que se adhiere a la calidad estricta y normas de seguridad de la industria en fórmula infantil. Se ha añadido una segunda línea de producción en la fábrica, lo que aumentará la producción de la proteína en un 100%.

Anne ha añadido: "La leche humana siempre será el estándar de oro para los niños, pero la producción comercial de alfa-lactoalbúmina brinda a los niños la posibilidad de alimentarse con fórmulas que puedan beneficiarlos con niveles similares de composición proteica. En reconocimiento de esto, la demanda mundial de alfa-lactoalbúmina está creciendo rápidamente - especialmente en China - y estamos encantados de poder adaptarnos a este aumento y nuestra capacidad de producción ayude a conseguir más suministros para nuestros clientes".

La alfa-lactalbúmina producido por Arla Foods Ingredients se comercializa bajo la marca Alpha-10 LACPRODAN®. Además de la fórmula infantil, rico contenido de proteína de la alfa-lactalbúmina significa que también es adecuado para su uso como un ingrediente de alta calidad en alimentos para la salud y en los deportes y productos de nutrición clínica.

Acerca de Arla Foods Ingredients

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en ingredientes naturales del lactosuero para los productos en una amplia gama de categorías - de nutrición deportiva, bebidas, panadería, lácteos y helados a la nutrición clínica e infantil.Las piedras angulares de nuestro negocio son ingredientes innovadores, instalaciones de clase mundial y un equipo de expertos dedicados. Sobre la base de su cartera de proteínas de suero funcionales y nutricionales, minerales de la leche, lactosa y penetrar, nuestro equipo de expertos ofrece soluciones que aportan nuevos productos alimenticios de forma rápida y eficiente en el mercado.Nuestros centros de aplicación corren cientos de ensayos de productos de clientes cada semana. Todos los ingredientes se producen utilizando tecnología de procesamiento de estado de la técnica en nuestra planta en Dinamarca, o por uno de nuestros negocios conjuntos en Argentina, Alemania y el Reino Unido.Arla Foods Ingredients Grupo P / S es una empresa 100% subsidiaria de propiedad de Arla Foods, una empresa láctea global y cooperativa propiedad de los productores de leche en Dinamarca, Suecia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|