Food News Latam - Remypure el único producto de su tipo con certificación "clean label"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Remypure el único producto de su tipo con certificación "clean label"

Chile Ingredientes

Más que nunca, los consumidores han llegado a ser ampliamente interesados en el impacto que la comida tiene en su salud, en particular los efectos de los transgénicos. Ellos anhelan no sólo lo orgánico, sinó también la transparencia. La gente quiere comer cosas que reconocen, quieren alejarse de los pesticidas y los aditivos busando lo natural.

Como uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, Beneo quiere darle a los consumidores justo lo que están buscando. Beneo ha lanzado Remypure, el primer almidón de arroz de alto rendimiento de la empresa que también es natural y certificado clean label en todo el mundo.

Remypure es un almidón de arroz natural funcional que ofrece muchas ventajas únicas que lo distinguen de sus competidores. En la industria alimenticia, los almidones se utilizan principalmente como agentes espesantes en sopas, salsas, y otras comidas convenientes. Ellos proporcionan la textura deseada mientras aumentan su vida útil. Sin embargo, esto presenta muchos desafíos para los fabricantes como las condiciones duras de procesamiento o de almacenamiento. No todos los productos pueden soportar el intenso calor de la pasteurización o la acidez de ciertos productos químicos. Sin embargo, Remypure puede hacer eso y mucho más.

Remypure tiene una textura distinta y una impresionante estabilidad del producto que permite que aguante bien en condiciones extremas, como el pH bajo, la alta temperatura o la alta cizalladura. Es neutral en sabor, de color blanco y de tamaño pequeño. Este producto también extiende la vida útil y la estabilidad de congelación-descongelación de sopas, postres lácteos y otros alimentos. Beneo fue capaz de combinar el origen de arroz con el desarrollo de su nueva tecnología, con el fin de lograr la estructura molecular rara de este producto; mientras garantiza al mismo tiempo que remypure sea natural y un almidón de arroz de etiquetado limpio.

Remypure se puede utilizar en los siguientes productos: las sopas, las salsas, los preparados de frutas, los alimentos para bebés, y los postres. Es importante tener en consideración que los usos y funciones de Remypure no se limitan a sólo estos alimentos, sin embargo, funcionan mejor cuando se añade a ellos.

Beneo potencialmente podría cambiar la industria de la alimentación, con su creación de Remypure ya que es el único producto de su tipo de responder a las crecientes demandas de salud de los consumidores.

"Con el 71% de los consumidores europeos que están considerando los productos naturales como lo mejor, etiquetado limpio y las reclamaciones naturales se están convirtiendo cada vez más importante en la creación de productos alimenticios. Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Remypure, ya que este almidón de arroz de alto rendimiento, permitirá los clientes de Beneo en todo el mundo aprovechar al máximo la creciente demanda de soluciones naturales y limpias de la etiqueta, especialmente en aplicaciones que requieren condiciones de procesamiento severas." Dijo Marc-Etienne Denis, Commercial Managing Director de Beneo-Remy en un comunicado de prensa reciente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|