Food News Latam - Nunhems estará presentando sus novedades en Fruit Attraction

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nunhems estará presentando sus novedades en Fruit Attraction

Europa Agricultura

La unidad de semillas hortícolas de Bayer muestra en el stand 4E08 los originales conceptos y variedades que aportan gran valor a sus clientes. La marca Nunhems® va a estar presente en la próxima edición de Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre, para mostrar los resultados de un siglo de innovación que ha sido capaz de revolucionar el consumo de frutas y hortalizas.

En el stand 4E08, los diferentes equipos de cultivo de la marca Nunhems® guiarán a los visitantes a través de la intensa trayectoria con la que la unidad de semillas hortícolas de Bayer ha conseguido posicionarse globalmente como una de las marcas líderes del sector.

Con motivo del centenario de su fundación, la marca Nunhems® convertirá su stand en Fruit Attraction en un punto de encuentro abierto a todos los visitantes, con los que la filial de Bayer quiere celebrar su primer siglo de vida y mostrar las claves de su exitoso modelo de negocio, basado en un alto grado de especialización que ha merecido la confianza de todos los eslabones de la cadena alimentaria, con los que Nunhems® ha sabido establecer relaciones únicas.

Compartir conocimientos y experiencias con productores, comercializadores y distribuidores sigue siendo, desde su fundación, la base necesaria para mantener una filosofía de innovación continua en la marca. Captar la atención en el punto final de venta es el verdadero empeño de la marca Nunhems®, en una clara estrategia orientada a la diferenciación por sabor, color, forma y calidad. Por todo ello, el stand de Nunhems® espera recibir la visita de importantes productores, comercializadores y distribuidores españoles y europeos con los que la marca mantiene sólidas relaciones duraderas en el tiempo.

En su stand de Fruit Attraction, Bayer va a reflejar su firme compromiso con la innovación en variedades hortícolas que materializa a través de la marca Nunhems®. Los principales objetivos de innovación que se mostrarán, desde el punto de vista de la producción, son la resistencia genética a plagas y enfermedades, producción sostenible, aspecto externo (fresco y saludable), sabor, y conservación (en planta y post cosecha). Desde el punto de vista de la distribución (retail) se reflejará el trabajo de investigación para la obtención de rasgos relevantes como el sabor intenso, alargar la vida útil, disponibilidad durante todo el año y calibres más uniformes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|