Food News Latam - La Fabril lanzó margarina funcional Girasol Reduxerol

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Fabril lanzó margarina funcional Girasol Reduxerol

Ecuador Lácteos

La Fabril preocupada por la salud y el corazón de los ecuatorianos realizó la presentación y lanzamiento de su margarina funcional Girasol Reduxerol. Esta margarina es realmente saludable ya que contiene ésteres de esteroles vegetales para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Fernando Aguirre Palacios, cardiólogo clínico y Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología, y Marta Ríos, doctora nutricionista de Zonecoach Ecuador, hablaron sobre los beneficios de la margarina, mientras los invitados degustaron un delicioso y saludable desayuno.

Los ésteres de esteroles atrapan el colesterol en el flujo sanguíneo y lo hacen más fácil de digerir, así, se puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y mantienes tu corazón fuerte sin privarte de comer rico. 

La margarina funcional Girasol Reduxerol es la primera margarina realmente saludable con esteres de esteroles vegetales con la Marca Girasol, que ayuda a reducir los niveles de colesterol en todas las edades, para personas.

Con solo consumir 2 cucharadas al día de Margarina Girasol Reduxerol le aporta 2 gramos de esteres de esteroles vegetales acompañado de una dieta baja en grasa saturada y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • Ayuda a reducir el colesterol
  • Puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • 50% menos grasa que la margarina tradicional
  • Delicioso sabor
  • Textura cremosa

En La Fabril creen, diseñan y fabrican productos con características únicas para satisfacer los requerimientos de la vida moderna.
La tecnología aplicada a los procesos de refinación ha permitido considerables cambios para lograr productos acordes a las tendencias del mercado, hoy el énfasis está en los aspectos nutricionales y funcionales, por eso ponemos especial atención en no generar grasas TRANS y en preservar el contenido de pro vitaminas y antioxidantes naturales, los triglicerios poliédricos y los productos secundarios de oxidación son objeto de un estricto control en el proceso de nuestro productos.

Toda las marcas que conforman la familia de aceites La Favorita, junto con Girasol, Girasol d´Oliva, Maizol y el último aceite de tercera generación introducido al mercado Livian; y las marcas de margarinas, Girasol, Klar, Marva; acompañadas de las deliciosas coberturas de Chocolates, entre otras convierte a La Fabril en la empresa más grande del sector de aceites y grasas comestibles del Ecuador.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|