Food News Latam - B-TNK 4.8 equipo innovador para la limpieza de fermentadores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

B-TNK 4.8 equipo innovador para la limpieza de fermentadores

Control Calidad Chile

La empresa Betelgeux presenta un innovador equipo móvil para la limpieza automática de fermentadores, fácil de usar, eficiente, rápido y seguro, construido en acero inoxidable. El equipo está diseñado tanto para trabajar en agua fría como caliente y está indicado para la industria olivarera.

B-TNK 4.8 es un equipo que ayuda a reducir riesgos asociados a la limpieza de los fermentadores, ya que elimina la necesidad de acceso de los operarios a su interior.
El B-TNK 4.8 está compuesto por un depósito destinado a la dilución del producto químico y para la recirculación, conectado a una bomba autoaspirante para el retorno de dicha dilución. El equipo también está dotado de un cestillo para la recogida de impurezas en el retorno, así como de una segunda bomba, esta de impulsión, para la proyección de la dilución.

El uso de este equipo supone un ahorro de tiempo y recursos, consiguiendo una limpieza de alto nivel. Para realizar la limpieza de los fermentadores con este equipo, recomendamos el uso de BETELCHLOR® LDA, un nuevo producto que elimina las incrustaciones y residuos orgánicos en los fermentadores.

Betelgeux es una empresa especializada en la higiene industrial y ganadera. Con sede en España, Portugal y Chile, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas, así como de las explotaciones ganaderas, a través de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Betelgeux tiene 30 años de experiencia centrados en la higiene de cada eslabón de la cadena alimentaria, nuestro objetivo es minimizar los riesgos higiénicos que repercuten negativamente en la seguridad alimentaria de los productos elaborados por nuestros clientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|