Food News Latam - Llegaron las nuevas galletitas Rocklets

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegaron las nuevas galletitas Rocklets

Argentina Confitería

La marca innova en el mercado de galletitas con una propuesta única. El Grupo Arcor introduce un nuevo producto innovador en la categoría de galletitas dulces secas, que combina una masa crocante con chips de chocolate y confites Rocklets. Esto las convierte en las únicas galletitas del mercado argentino que combina confites con chips de chocolate.

Con el objetivo de acompañar este lanzamiento y haciendo alusión a la formulación de su producto, la marca puso en marcha una campaña de comunicación digital, protagonizada por el luchador “La Masa” del histórico programa “100% lucha”, bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets.

La campaña, ideada por la Agencia de Publicidad Circus, está compuesta por dos etapas. En la primera, se desarrollaron 6 videos y diferentes posteos que podrán verse en el canal de YouTube de Arcor y en el Facebook de Rocklets, con la idea de dar a conocer el producto. En una segunda instancia, se invitará a influenciadores y consumidores a jugar pulseadas con La Masa. Quien logre vencer al luchador, será premiado con galletitas Rocklets.

Este nuevo producto puede adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios y mayoristas de todo el país. Con este lanzamiento, Arcor suma una nueva variedad a su portfolio, que actualmente está compuesto por Formis, Tortitas, Macucas, Maná, entre otras galletitas reconocidas.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|