Food News Latam - Anton Paar presentó los instrumentos que toda empresa necesita

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Anton Paar presentó los instrumentos que toda empresa necesita

México Procesos / Envases

La FoodTech Summit y Expo tuvo lugar en la Ciudad de México el 21-22 de septiembre, donde más de 300 empresas con sus últimas innovaciones y nuevos productos se reunieron para compartir y difundir ideas y la creaciones. Muchos visitantes lo han apodado "el punto de encuentro de la industria" ya que la cumbre es uno de los eventos más grandes e importantes de la industria de alimentos y bebidas en México y América del Sur.

Es un gran lugar para reunirse con colegas y discutir nuevos descubrimientos, como lo hizo el líder mundial en el campo de la densidad y la medición de la concentración, reometría, y muchas otras prácticas, la empresa Anton Paar vio una oportunidad única para participar en FTS16 este año y mostrar los siguientes instrumentos: la DMA Generación M, el RheolabQC, el Multiwave GO, y la L-Rix 510.

Anton Paar es una empresa austríaca que desarrolla, crea y distribuye a nivel mundial instrumentos de laboratorio, sistemas de medición de procesos y soluciones robótica. La compañía de alta tecnología fue fundada en Austria, pero ahora tiene cerca de 21 filiales en todo el mundo, incluyendo México y Brasil, que proporciona servicios en más de 100 países. Anton Paar ofrece soluciones a todo tipo de diferentes clientes como algunos de los mayores productores del mundo de refrescos, las principales fábricas de cerveza, la industria química y farmacéutica, y los productores de alimentos. Como resultado, todos los productos que aparecieron en FTS16 desempeñan un papel esencial en la industria alimentaria.

densimetros antor paarDensímetros: DMA Generación M- Es conocido por ser el medidor de densidad más preciso disponible en el mercado. Se puede utilizar en una variedad de formas y campos, incluyendo las industrias de bebidas, química, y farmacéutica. La medición de la densidad digital hecha con DMA Generación M se realizan con gran precisión, ya que tiene características únicas como FillingCheck, U-view, y Thermobalance. Este producto ha sido utilizado por los laboratorios de fabricación y de investigación, agencias gubernamentales y otras organizaciones.

Reómetro rotativo: RheolabQC- RheolabQC es un reómetro rotacional, significa que utiliza una técnica especial para medir la reología de objetos, por ejemplo, la viscosidad o consistencia de un alimento o bebida. Esto es extremadamente importante, ya que ayuda a los fabricantes de alimentos determinan la fecha de caducidad y la vida útil de productos. El RheolabQC es fácil de usar, muy eficiente y confiable cuando se trata de realizar pruebas reológicas de rutina.

Sistema de digestión por microondas: Multiwave GO- El Multiwave Go es una parte superior de la línea de productos que “representa un golpe maestro de la ingeniería de Anton Paar." Esta línea ofrece dos tipos de microondas, monomodo y multimodo y también viene con el Smart Vent Technology y el concepto de Turbo. La opción de Smart Vent permite que usted controle la presión en cada contenedor, hace que sea mucho más conveniente para todos. El concepto de turbo funciona en ambas opciones de calentamiento y enfriamiento, esto se puede lograr en un impresionante 8 minutos.

Refractómetro en Línea: L-Rix 510- La L-Rix 510 es perfecto para las industrias farmacéuticas, y de alimentos y bebidas. Es fácil de usar, práctico, preciso y requiere poco mantenimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|