Food News Latam - EXPO ANTAD 2017 : 7 - 9 Marzo 2017 - México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXPO ANTAD 2017 : 7 - 9 Marzo 2017 - México

Del 07 al 09 de marzo (martes a jueves) se llevará a cabo Expo ANTAD & Alimentaria México 2017, el Foro de Negocios del Retail y la industria Alimentaria. Evento de mayor relevancia en el Continente Americano.


En 55 mil metros cuadrados, 1,800 Expositores mostrarán a 45 mil visitantes una oferta, nacional e internacional para favorecer la variedad y diversidad de productos del Sector Detallista y del sector HORECA.

Los cambios de una sociedad en constante movimiento han favorecido las comunicaciones digitales. Conocerlos es obligación permanente para dar respuesta a las nuevas necesidades emergidas de la misma dinámica empresarial.

Las comunicaciones digitales están transformando la economía y se está reinventando la forma de adquirir satisfactores. Adaptar los mercados con precisión es premisa obligada para lograr eficiencias y optimizar recursos.

La información debe ser precisa y oportuna, quién la genere debe adaptar sus sistemas y técnicas a la velocidad en la que suceden los cambios,
Dentro de éste magno evento hemos creado un espacio especialmente estructurado para presentar, los diferentes datos, estadística e información sobre el comportamiento del consumidor.

¿Qué le gusta? ¿Qué quiere? ¿Qué compra? ¿Dónde lo compran? ¿Cómo lo paga? ¿En donde lo consume? Conocer soluciones efectivas que optimicen los procesos clave de comercio y los diferentes servicios y formas para consumir.

Te invitamos a formar parte de este selecto grupo de investigadores y comunicadores que crearán el gran abanico de información para los visitantes y expositores que nos acompañarán en un evento internacional a través de una alianza de negocios.

El Media Snapshot (adjunto presentación) está construido para crear una comunidad de comunicadores, investigadores, consultores y ofrecemos los siguientes beneficios para lograr una participación exitosa y de total interacción con visitantes y expositores.

Para más información visite http://www.expoantad.net/expo2017/en/home-2/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|