Food News Latam - Agro Baja 2017 : 2-4 Marzo - Mexicali

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agro Baja 2017 : 2-4 Marzo - Mexicali

La Única Exposición Agropecuaria y de Pesca del País ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial.


Año con año la lista de expositores de diversos estados de la República va en aumento, llegando a 723 expositores en la última edición para seguir enriqueciendo así la calidad del evento ofrecida a todos sus asistentes. Más de 64,000 personas fueron las que visitaron AgroBaja en su edición 2015.

Por más de 15 años AgroBaja, ha sido un escaparate para los principales empresas de la agroindustria en el país, viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación, donde apoyados por el equipo de AgroBaja, han encontrado los canales para el crecimiento que necesitan las empresas.

Los principales sectores a encontrar durante los 3 días de exposición se dividen en, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Asociaciones y Organismos, Agroindustria, Turismo, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas y metal Mecánico entre otros.

AgroBaja es la única exposición agropecuaria y de pesca que se realiza en la franja fronteriza entre México y Estados Unidos y es organizada por el Patronato de AgroBaja, A.C. Asociación civil que no persigue fines de lucro.

Mexicali es la capital del Estado de Baja California, y será nuevamente sede de AgroBaja 2015, uno de los eventos más importantes del país y el de mayor relevancia en la región.

AgroBaja se realizará en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Felipe, del 2, 3 y 4 de Marzo del 2017, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para más información consulte http://www.agrobaja.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|