Food News Latam - Pronóstico del mercado para las bacterias del ácido láctico y Bacillus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pronóstico del mercado para las bacterias del ácido láctico y Bacillus

Estados Unidos Ingredientes

De acuerdo con el informe de investigación de mercado y los pronósticos Globales 2022 del informe presentado por MarketsandMarkets, se estima que el mercado mundial de bacterias para alimentos será valorado en USD 934,5 millones en 2016 y proyecta llegar a USD 1,399.6 millones en 2022, a una tasa compuesta anual de 6,96%.

El crecimiento significativo de la demanda de productos microbianos se destacó en Estados Unidos durante el 2016.

Debido a los recientes brotes de enfermedades como la gripe aviar y la fiebre aftosa, el mercado de la carne en América del Norte, especialmente en los EE.UU., se ha convertido cauteloso acerca de la seguridad y calidad alimentaria. El gobierno de Estados Unidos llevó a cabo iniciativas como la prohibición total, en 2009, sobre el uso de antibióticos como promotores del crecimiento de la alimentación, y campañas para aumentar la conciencia acerca de la eficacia del producto y su uso apropiado. Con la prohibición del uso de antibióticos como promotores del crecimiento de la alimentación, el mercado de productos microbianos en América del Norte se destacará en el crecimiento.

Algunos de los jugadores líderes en el mercado son:

  • Archer Daniels Midland Company (Estados Unidos)
  • DuPont de Nemours and Company (Estados Unidos)
  • Koninklijke DSM NV (Países Bajos)
  • Ganeden (Estados Unidos)
  • Novozymes (Dinamarca)
  • Chr. Hansen A/S (Dinamarca)
  • Kemin Industries (EE.UU.)
  • BIOMIN Holding GmbH (Austria)
  • Lallemand Inc. (Canadá)
  • Novus International, Inc. (EE.UU.)
  • Bio-vet (EE.UU.)

Se espera un crecimiento significativo en el segmento de las bacterias del ácido láctico ya que están ganando gran popularidad en el mercado mundial. La demanda de bacterias del ácido láctico utilizados en los piensos para la salud animal y la nutrición han estado contribuyendo al crecimiento en el mercado. Las bacterias de ácido láctico son más cómodas de usar, debido a su facilidad de aplicación. Son las bacterias más utilizadas, por lo tanto, se prevé que será el segmento de las bacterias del ácido láctico la que tenga un mayor crecimiento en el 2017.

Los papeles de los microorganismos en aves de corral se utilizan para alterar el metabolismo y mejorar la actividad de enzimas digestivas, el mantenimiento de la microflora intestinal normal, y la reducción de la actividad enzimática bacteriana, de esta manera se logra mejorar el consumo de alimento y la digestión, neutralizar enterotoxinas, y estimular el sistema inmunológico. Tales beneficios están impulsando la demanda de antimicrobianos directos en el sector de las aves de corral, por lo que se cree que será un segmento que marcará el mayor crecimiento en el primer trimestre 2017.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|