Food News Latam - ACMA en Interpack presenta nuevas y exclusivos formatos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ACMA en Interpack presenta nuevas y exclusivos formatos

Internacional Procesos / Envases

Para estar más cerca de las necesidades de los clientes y con el objetivo de renovar la imagen corporativa, en los últimos meses en ACMA comenzaron muchas actividades de campo, de innovación de su producto para el servicio de comunicación. Por último, el nuevo código de clasificación para su máquinas de cartera: Los nombres cortos, segmentos de mercado, tecnología y la velocidad.

Un nuevo lenguaje que acompaña a las innovaciones tecnológicas.

Las soluciones desarrolladas por ACMA se centran en la flexibilidad y reducir los residuos, para garantizar la eficiencia y satisfacer las demandas el mercado. ACMA, el grupo Coesia, en la feria de Düsseldorf, exhibirá una amplia cartera de máquinas que confirma el compromiso cada vez más avanzado en soluciones para la industria de bienes de consumo.

acma envase confiteras chocolate 2Soluciones en 360 ° para el mercado de bienes de consumo. Una línea completa para el café, el té y dos soluciones para la confitería. Esta es la flota que la empresa italiana mostrará en Interpack, la oferta de sector de la confitería incluirá CW 600 M, el último de la familia de la máquina multi-estilo, y CW 800 R para chocolates esféricos, heredera de la conocida y 880 UNI fiable.

Para la industria del té, ACMA alineará la máquina TD 300, la última entre las soluciones para el envasado en los sobres tipo de doble lóbulo, renovada en el diseño, la mejora en el rendimiento y con un nuevo y exclusivo formato enlatado. Por último, pero no menos importante, la línea completa para el café, testificando compromiso en el campo de llenado de cápsulas. En este caso, se le mostrará el llenado y sellado de las cápsulas de IQ 500, la QW 200-H y el control de calidad para el embalaje secundario. 

ACMA continúa innovando en todas sus áreas de tecnología, desde el embalaje para el llenado de botellas, sin salir de la envoltura y aplicado. 90 años de experiencia en la exposición les permite ofrecer las únicas máquinas para convertise en la empresa estrella del momento.

La experiencia acumulada por ACMA en más de noventa años de funcionamiento, junto con el Intercambio de conocimientos de su grupo Coesia, hace a la empresa contar con un kit tecnológico único en el mundo, lo que le permite actuar como una socio ideal para proyectos de diferente complejidad: desde la integración con unidades individuales dentro de las instalaciones de producción existentes en el diseño e instalación de líneas Múltiple, teniendo en cuenta aspectos que van desde el diseño de envases para la disposición producción del espacio hasta un ahorro de materiales y energía. En esta última aspecto se centrará en el seminario que presentará aplicaciones para el ahorro el material, que se obtiene mediante el uso de soluciones tecnológicas especialmente procesos de producción avanzadas e innovadoras.

Si desea contactar a Acma puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|