Food News Latam - Nueva linea de chocolate vegano, sin lactosa apto para celíacos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva linea de chocolate vegano, sin lactosa apto para celíacos

Europa Confitería

La empresa Carmit Candy Industries Ltd., reconocido como un especialista de obleas sin gluten, lanzó su nueva línea de chocolate vegano sin leche en el evento Natural Products Expo West. Los visitantes pudieron probar el nuevo producto, totalmente natural en el stand Carmit, N ° 5891.

La nueva línea de productos no sólo es libre de lactosa, también es totalmente libre de productos lácteos y sin gluten, de esta manera logran hacer frente a los principales problemas de alergia que hoy en día existen. Los niños y los adultos aman el chocolate y ahora lo puedes disfrutar con mayor seguridad y sin comprometer el sabor.

"La mayoría de los chocolate veganos deben ser de chocolate negro, pero ahora, los chocolateros de Carmit han desarrollado un chocolate con sabor a "leche" pero sin leche", dice Adrian Sagman, VP de Ventas Internacionales y Marketing de Carmit.

La línea de chocolate sin leche viene en dos tipos, chocolate blanco y el chocolate estándar con el mismo sabor y estilo al chocolate con leche. Ambos están disponibles en una gama de tamaños y formas para cada mercado. Las tabletas están disponibles en 85 y 100 g, barras de 35g y bolsas de 25g. Todos los productos están disponibles para marca blanca. Todos los productos de la línea están certificados por kosher. Carmit es reconocido por brindar productos libres de gluten, sin leche y sin azúcar añadido ideales para la industria de confitería y panadería.

"El verdadero desafío en el desarrollo de esta línea de chocolate vegetariana era imitar el sabor y la textura cremosa del chocolate con leche, sin comprometer la textura o sabor, con el uso de ingredientes sintéticos, productos lácteos o leche", añade Sagman. "El equipo de I + D Carmit utiliza ingredientes simples, limpios y naturales, probando una gama de materias primas e ingredientes, en cantidades diferentes, para lograr un chocolate con el aspecto auténtico al chocolate con leche".

"Como expertos en productos libres de gluten y sin leche, era importante para nosotros " romper el código " y lograr el chocolate vegano", explica Sagman. "Los veganos y los consumidores que sufren de alergias lácteas merecen una merienda con un chocolate sabroso."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|