Food News Latam - Blogging es el futuro; Arla Foods Ingredientes esta a la cabeza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Blogging es el futuro; Arla Foods Ingredientes esta a la cabeza

Latinoamérica Lácteos

Considerando su alto valor nutricional y sus propiedades terapéuticas, Arla Foods Ingredients ha creado una plataforma de intercambio de conocimientos en línea que se centrará en explorar el potencial de la proteína de suero y la lactosa. El nuevo Whey and Protein Blog, que se puede encontrar en www.thewheyproteinblog.com, funcionará como un foro para clientes B2B, proveedores, distribuidores y fabricantes para estimular y fomentar los pensamientos y las ideas que rodean el desarrollo de productos.

Este blog no se hizo con la intención de promocionar marcas o empresas y sus productos. Hay muchos beneficios para la salud que se han relacionado directamente con el consumo de proteína de suero de leche, los investigadores están constantemente encontrando nuevas formas que puede afectar positivamente el cuerpo humano e incluso la mente. A través de un canal como este, la información confiable estará disponible para los expertos que están intentando avanzar los productos y la medicina para asegurar un mejor usted.

"Aunque me parece realmente sorprendente lo mucho que mucha gente inteligente en todo el mundo ha sido capaz de salir de suero hasta la fecha, este es un campo en rápido crecimiento y todavía estamos sólo raspando la superficie. Los esfuerzos científicos están descubriendo continuamente nuevas cosas que podemos hacer con el suero ", dijo Henrik Andersen, CEO de Arla Foods Ingredients, en una declaración de apertura en el blog.

Hoy en día, es fundamental administrar un blog para un negocio con el fin de tener éxito. De acuerdo con HubSpot, un desarrollador y comercializador de productos de software, los comerciantes B2B que utilizan blogs reciben un 67% más clientes potenciales que los que no lo hacen. Los vendedores que hacen de los blogs una prioridad también tienen 13 veces más probabilidades de experimentar un retorno de la inversión positivo. Blogging es el futuro; Arla Foods Ingredientes esta a la cabeza.

El Whey and Protein Blog pretende ser "un lugar para todos los expertos de la industria para compartir conocimientos y puntos de vista sobre la proteína del lactosuero y la lactosa y, en particular, sus beneficios documentados o potenciales para el mundo". Agregó el Sr. Andersen. "Junto a estos beneficios, También estaremos dando prioridad a temas de calidad e inocuidad de los alimentos y proporcionando o invitando a evaluaciones y comentarios críticos, también. "

Para comenzar, el profesor Luc Van Loon, especialista en nutrición deportiva en la Universidad Masstricht de los Países Bajos, escribió un artículo sobre el papel vital que desempeña la proteína dietética después del ejercicio para promover la síntesis de proteínas musculares. El proceso de la síntesis de la proteína del músculo es discutible el factor más importante cuando se trata a construir el músculo para ser más fuerte. Reconstruye el tejido muscular, permitiéndoles crecer. Si los atletas agregan pequeñas cantidades de proteína de suero a sus dietas, pueden optimizar su recuperación después del ejercicio. La proteína del suero también puede apoyar la respuesta de adaptación del músculo esquelético cuando se trata de ejercitar el entrenamiento.

Lindsey Ormond, Nutricionista y Consultor de Desarrollo de Negocios de LO Health Solutions, también está interesada en escribir artículos para el nuevo sitio. Ormond se centra en el último desarrollo en la medición de la calidad de las proteínas.

Andersen anima a los investigadores, científicos, fabricantes, líderes y comercializadores a lanzar ideas para los puestos de la empresa. Ayuda a otros a ayudarte.

"Estamos interesados en todos los temas, incluyendo salud, tendencias de consumo, asuntos de la cadena de suministro y marketing. Pero no es un canal comercial para promover empresas y marcas. El énfasis estará en crear un espacio comunal donde todos los involucrados en la proteína de suero y las industrias de lactosa puedan compartir noticias y opiniones, y rebotar ideas entre sí ", dijo Andersen.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|