Food News Latam - TOMRA embarca la peladora a vapor más grande del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TOMRA embarca la peladora a vapor más grande del mundo

Procesos / Envases Latinoamérica

TOMRA Sorting Food ha enviado la peladora de vapor con mayor capacidad del mundo, que será utilizada por una empresa líder en el procesamiento de patatas. El nuevo pelador de vapor Eco tiene más de ocho metros de altura y es capaz de pelar 650 Kg de patatas en menos de 7 sg.

La capacidad de procesamiento del pelador de vapor es de más de 65,000 kg (143,300 lbs) de patatas por hora o una tasa diaria de 1,560,000 kg (3,439,200 lbs).

Eamonn Cullen, gerente de la unidad de mercado de pelado de TOMRA Sorting Food: "Cuando consideramos que esta peladora de vapor será capaz de pelar casi 3.000 patatas en menos de siete segundos, estos resultados muestran la escala del logro".

El pelado con vapor ha sido durante mucho tiempo el método más eficaz para eliminar la piel de la superficie de las hortalizas. El nuevo pelador de vapor Eco no sólo es el pelador de vapor más rápido; también es el más eficiente en la industria, con un 28 por ciento menos de vapor que otros peladores de su tipo.

Eamonn continúa: "Fuimos los primeros en introducir el pelado de vapor a alta presión en la industria de procesamiento de hortalizas y hemos continuado inventando tecnologías para mejorar el rendimiento del pelado con vapor. Este último pelador de vapor permite a los procesadores reducir la energía consumida en el proceso a niveles no vistos en la industria antes.

"La misión de TOMRA de liderar la revolución de los recursos, a través de soluciones innovadoras para optimizar los recursos de nuestro mundo, es el núcleo de lo que hacemos. Nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de usuario y los productos de mayor rendimiento nos ha llevado a esta posición líder de la industria. Este innovador pelador de vapor es otro ejemplo de cómo ponemos nuestros valores en práctica".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|