Food News Latam - Empresas comprometidas en reducir 200 calorias o menos por paquete

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Empresas comprometidas en reducir 200 calorias o menos por paquete

Latinoamérica Confitería

Las grandes empresas de confitería hacen un compromise para reducir el tamaño del envase a 200 calories o menos por paquete. Las principales empresas que componen alrededor de la mitad del sector de la confitería en el mundo están uniendo fuerzas para una causa común. Mars Chocolate, Wrigley, Nestlé USA, Ferrero, Lindt, Ghirardelli, Russell Stover y Ferrara Candy Company anunciaron en la cumbre de Partnership for a Healthier America Building a Healthier Future,

un compromiso para proporcionar a los consumidores con más información, orientación de porciones y educación sanitaria. Estas empresas quieren asegurarse de que el chocolate y el caramelo juegue un papel feliz en la vida de las personas en lugar de una toma perjudicial que puede aumentar el riesgo de aumento de peso.

Como parte del compromiso, las empresas de confitería más grandes pretenden reducir el tamaño del envase con etiquetas claras de calorías. Los productos envueltos estarán disponibles en tamaños que contienen 200 calorías o menos por paquete para el año 2022. Según la National Confectioners Association o la NCA, más del 60% de los productos envasados individualmente contienen menos de 250 calorías por paquete, como los M&M’s Caramel que contienen 190 calories por paquete.

En el futuro, los consumidores pueden esperar ver más opciones en tamaños más pequeños. Esta innovación puede ser bastante beneficiosa para los consumidores porque serán capaces de satisfacer sus antojos de dulces sin sentirse culpables. La NCA espera que dentro de los próximos cinco años, el 90% de estos tratos realizados por estas empresas incluirá información sobre calorías impresa en la parte delantera del paquete. Esto permitirá a los consumidores tomar una decisión bien informada.

"El chocolate y los dulces siempre han sido un placer, y este es un gran compromiso de las empresas participando para mantenerlo de esa manera", dijo John Downs, presidente y CEO de la NCA. "Estamos orgullosos de tener este compromiso de cinco años con The Partnership for a Healthier America, una organización sin fines de lucro altamente reconocida que nos ayudará a rastrear y verificar esta iniciativa significativa. Este es el primer paso en nuestro viaje para reclutar a otras compañías para que se unan a nosotros mientras trabajamos para ayudar a los consumidores a administrar su ingesta de azúcar y asegurarse de que se sientan capacitados para tomar decisiones informadas ".

Estos cambios en el sector de la confitería se producen debido a las demandas de los consumidores de ingredientes más saludables, igual que mas opciones de aperitivos. A lo largo de los años, los países han estado imponiendo un "impuesto sobre el azúcar" a la confitería y a las bebidas azucaradas. Por ejemplo, según Euromonitor, en México, el "impuesto a las grasas" ha reducido las ventas de confitería de azúcar. Sin embargo, se espera que la confitería de chocolate haga mucho mejor con respecto a las ventas. Esto demuestra que los consumidores todavía anhelan algo dulce. El impuesto sobre el azúcar agrega una connotación negativa a los dulces y hace que sea más difícil para la gente disfrutar de ellos. Con esta última iniciativa, los consumidores podrán disfrutar de chocolates y otras golosinas de una manera más saludable y positiva. Al final, todo es bueno con moderación.

"Durante los próximos cinco años, las compañías de chocolate y dulces ayudarán a los consumidores a comprender mejor el papel único que las confecciones pueden desempeñar en un estilo de vida feliz y equilibrado", dijo Downs. "Al enfocarnos y aprovechar la experiencia de las compañías en marketing, innovación y distribución, nuestro objetivo es reforzar para los consumidores que el chocolate y los dulces sean golosinas".

Además, para el año 2022, las compañías también habrán creado AlwaysATreat.com, un recurso digital para ayudar a los consumidores a comprender mejor cómo equilibrar un estilo de vida saludable. En general, las principales empresas globales de chocolate y dulces están haciendo un compromiso hacia la transparencia y un futuro más sano.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|