Food News Latam - Los soportes tecnológicos no tienen que incluirse en la lista de ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los soportes tecnológicos no tienen que incluirse en la lista de ingredientes

Cárnicos Argentina

La Transglutaminasa (TG), es una enzima producida a través de la fermentación de una bacteria especialmente diseñada de origen microbiano y sin OMG, aislada de la bacteria streptoverticillium mobaraense. La empresa Campus tiene un rango completo de Reactyn: -Reactyn M-1 -Reacyn 100 Performance -Reactyn CB 100-M -Reactyn CB 100 KB -Repliphos 400 todas ellas son ideales para mejorar las propiedades físicas de los productos alimentarios que contienen proteínas.

Ayudando a la estructura, textura y dureza. Las enzimas alimentarias están reguladas por la “Regulation number 1332/2008”: donde la TG se considera un soporte tecnológico. Los soportes tecnológicos son considerados “restos” en los productos finales y no pueden ser considerados como ingredientes. De acuerdo con las directivas de requerimientos de etiquetado y el articulo 20 (b) de la Regla (EU) No 1169/2011 “los soportes tecnológicos no tienen que incluirse en la lista de ingredientes” lo que garantiza un producto final con etiqueta limpia.

Aplicable en productos cocidos y frescos como salchichas emulsionadas, frankfurts, parisers, Mortadela Bolonia, Bacon, Kasslers, Jamones, Surimi, Productos del mar, industria láctea y muchas más. Campus pone a su disposición las muestras oportunas para su Departamento de I&D con el fin de descubrir esta enzima funcional y escoger del Rango cual es la más ventajosa para su empresa. 

Gracias al fuerte know-how de Campus mantiene un gran éxito con sus ingredientes para la industria de la carne en todo el mundo, ha desarrollado una gama personalizada de productos para el sustituto de la carne para vegetarianos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|