Food News Latam - Actimel y Santi Millan presentan la nueva gama de Actimel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Actimel y Santi Millan presentan la nueva gama de Actimel

Europa Lácteos

Danone ha presentado hoy de la mano de Santi Millán la nueva gama de Actimel en un evento inspirado en las combinaciones de los Morning Glories. La nueva gama de Actimel presenta combinaciones únicas de ingredientes de tendencia con fermentos naturales como el L.Casei, además de la vitamina D que ayuda a las defensas y la B6 que ayuda a la vitalidad.

 Santi Millán, Javi Sancho y Julius Bienert han ejercido de embajadores del evento de presentación de las nuevas combinaciones únicas de Actimel celebrado hoy en Madrid junto a la Brand Marketing Manager Judith Gonzalez.

Actimel ha presentado hoy su nueva gama que combina ingredientes de tendencia como un toque de granada, los arándanos o la jalea real, junto con fermentos naturales como el L.Casei natural y vitaminas D y B6. El lanzamiento de las nuevas combinaciones de Actimel ha tenido lugar hoy en Madrid y ha contado con la presencia de Santi Millán, además de la colaboración de Javi Sancho y el cocinero Julius Bienert como padrinos del evento.
Para apoyar su nuevo lanzamiento, Actimel ha creado un evento fresco e innovador inspirado en la tendencia de los “Morning Glories” (eventos matutinos de tendencia sobretodo en UK y USA); una iniciativa llena de combinaciones irresistibles como las de la nueva gama de Actimel.

El éxito de los Morrning Glories radica en combinar diferentes ingredientes con el objetivo de empezar la mañana con una ayuda de vitalidad. Por ello, la marca ha contado con Santi Millán como embajador de la marca acompañado de Javi Sancho. Para iniciarnos en una buena rutina mañanera ha habido la presencia del cocinero Julius Bienert para presentarnos un desayuno equilibrado y finalmente, Marta Rosada para darle un punto de vitalidad al evento presentando una nueva disciplina de deporte que va a ser tendencia.
Santi Millán, actor y presentador, apunta que: “Innovar y sorprender no es fácil. Requiere una escucha permanente, estar al día de las nuevas tendencias y estar dispuesto a probar distintas combinaciones por muy disparatadas que parezcan. Javi Sancho y yo lo hacemos en el teatro y conseguimos entretener y hacer disfrutar a la gente. Actimel hoy presenta tres nuevas combinaciones que llevan las últimas tendencias en alimentación al momento del desayuno, para ayudar a sus consumidores activos a que sigan dando lo mejor de sí mismos en su día a
día”.

nuevo actimelAdemás, la presentación también ha contado con el cocinero y escritor Julius Bienert que ha hecho hincapié en la importancia del desayuno en el momento before work. “Hay que empezar el día con alimentos que ayuden a potenciar la vitalidad. No hace falta complicarse demasiado para crear un desayuno diez, basta con saber combinar los alimentos idóneos como cereales, fruta y lácteos. El desayuno es la comida que marcará nuestro inicio del día, y Actimel es un buen complemento para un desayuno equilibrado.
La música y el ejercicio también han sido ingredientes clave del Morning Glory de Actimel. Durante el evento se ha realizado una demostración de booty-yoga, la última tendencia para combinar el equilibrio entre cuerpo y mente, de la mano de la entrenadora personal Marta Rosado. Esta nueva disciplina, al igual que lo nuevo de Actimel, combina tres ingredientes clave: estiramientos de yoga, twerking y danza africana, dando lugar a una actividad física única e innovadora.

Para este nuevo lanzamiento, la marca ha buscado seguir conectando con el consumidor uniéndose a la tendencia de un cuidado personal mucho más holístico. Las nuevas combinaciones han sido seleccionadas trabajando de manera conjunta con el consumidor a través de varios estudios, y con la colaboración de otros expertos como profesionales de la nutrición. Finalmente, las combinaciones escogidas han sido Actimel con un toque de Granada, Arándanos y extracto de maca, Actimel Jalea Real y Avena y Actimel Ginseng 0% M.G.
Judith González, Marketing Manager de Actimel, explica que: “después de más de veinte años en el mercado, y con una indiscutible posición de liderazgo en la categoría, hemos decidido poner una vez más nuestra innovación al servicio del consumidor. La compañía ha llevado a cabo varios estudios profundos sobre las nuevas tendencias y aquello que los consumidores valoran.
Así, hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel. La marca sin duda se renueva, y continua al lado del consumidor”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|