Food News Latam - Grupo Herdez considera a Auxiemba la mejor empresa del sector

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Herdez considera a Auxiemba la mejor empresa del sector

Europa Procesos / Envases

El Grupo Herdez, una de las más grandes empresas de alimentos procesados y líderes en comida mexicana en Estados Unidos, ha llevado a cabo un control de calidad sobre el servicio que sus proveedores ofrece. En esta ocasión la empresa fabricante de maquinaria para etiquetado y precintado de botellas y envases, Auxiemba, ha sido considerada como una de las mejores por encima de sus grandes competidores dentro de su mismo sector.

Los trabajadores de Herdez, que han valorado a sus proveedores, han considerado que el servicio que ofrece Auxiemba, tanto de venta, comercialización, formación, seguimiento y posventa merece un calificativo de excelente, situando a la empresa de soluciones para el etiquetado en las primeras posiciones del ranking interno del Grupo.

El proceso calificativo se ha realizado entre más de 50 empresas proveedoras del Grupo Herdez, donde se encuentran también empresas competidoras de Auxiemba, consiguiendo ésta última una mejor posición y valoración por parte de los empleados del grupo alimentario.

Grupo Herdez es líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México, así como uno de los líderes en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos. La Compañía participa en una amplia gama de categorías, incluyendo burritos, vegetales en conserva, helado de yogurt, guacamole, salsas caseras, miel, helados, mermeladas, salsa cátsup, mayonesa, mole, mostaza, productos orgánicos, pasta, especias, té, puré de tomate y atún, entre otras. Estos productos se comercializan a través de un excepcional portafolio de marcas destacadas.

Auxiemba lleva más de 50 años fabricando maquinaria especializada en etiquetado y precintado para botellas y envases. A lo largo de los años hemos estado a la vanguardia de las últimas tecnologías y avanzando según las tendencias y peticiones del mercado. En la actualidad, podemos ofrecer una amplia gama de etiquetadoras para que nuestros clientes encuentren las más adecuadas a sus necesidades.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|