Food News Latam - Gama completa de máquinas de embalaje de cápsulas de café

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gama completa de máquinas de embalaje de cápsulas de café

Internacional Procesos / Envases

La empresa italiana, especializada en el diseño, construcción y comercialización de soluciones de envasado de cápsulas para café y productos solubles, presentará una nueva máquina de cartón a la feria de Milán, que ampliará la cartera actual. También se mostraran dos máquinas para envasado de cápsulas con dos y seis carriles.

Satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más internacional

Incluso en la industria del envasado de café, cada vez más clientes solicitan soluciones de llave en mano, que les permitan trabajar con una sola empresa, en lugar de una serie de organizaciones diferentes. Por este motivo, Spreafico inició una asociación con una empresa especializada en el diseño y construcción de embalajes secundarios y máquinas de última generación, que le permitió ampliar su cartera con una máquina de cartón  destinada al mercado de café y productos solubles.

Esto aseguró que Spreafico ahora es capaz de cubrir incluso las etapas posteriores del proceso de envasado de la cápsula, ofreciendo un "paquete completo" a sus clientes, que incluyen tostadores pequeños, medianos y grandes de todos los rincones de el mundo. El continente americano es cada vez más importante, con América del Norte centrada principalmente en cápsulas tipo "Keurig" para el envasado de café y otros tipos de mezclas, mientras que América del Sur está mostrando un gran potencial de expansión. Los países como Brasil están empezando a ser mucho más que productores de café, aunque aquí es donde se encuentra la mayoría de las plantaciones: el país se está convirtiendo en un mercado interesante también desde el punto de vista del consumo. Y mientras en Norteamérica Spreafico ya cuenta con una serie de clientes leales, se están tomando importantes medidas para consolidar la presencia de la compañía en la parte sur del continente.

En la feria, la empresa italiana mostrará tres máquinas automatizadas: además de la ya mencionada máquina empaquetadora, Spreafico traerá una máquina de envasado de dos caras para cápsulas de tipo "Nespresso" y una máquina de embalaje de seis carriles para cápsulas tipo "Dolce gusto". No deje de visitar el stand en Milán, del 20 al 24 de octubre!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|