Food News Latam - Khoramshahr instala la 5ª máquina sopladora de PET Technologies

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Khoramshahr instala la 5ª máquina sopladora de PET Technologies

Internacional Procesos / Envases

Un proverbio dice que la verdad siempre sale a flote como la gota de aceite. La experiencia de PET Technologies dice que la confianza siempre lleva a la cooperación duradera. Se trata de nuestra colaboración con el fabricante líder de aceite vegetal en Irán, la empresa Khoramshahr. Este año el cliente ha instalado la 5ª máquina estiro-sopladora automática de PET Technologies.

Ahora toca el modelo APF-10 ya que necesita fabricar las botellas de PET de 3 y 5 L con la producción 2500 bph. ¿Qué fichas del equipo destaca?

La máquina sopladora automática APF-10 fue diseñada para producir los envases de 3 – 10 L y garantizar la estabilidad del proceso de fabricación. El sistema de refrigeración por aire contribuye al calentamiento uniforme de preforma, mientras que la varilla de estirado está desarrollada para la preforma con paredes gruesas.

khoramshahr pet technologiesNuestro cliente la empresa Khoramshahr va a fabricar las botellas de PET rectangulares y cuadradas en la máquina sopladora APF-10. El sistema de calentamiento rápido e intenso de preforma con 8 zonas permite producir los contenedores irregulares con forma original.

La colaboración entre PET Technologies y Khoramshahr empezó hace mucho. Durante este período, antes de APF-10, el cliente había instalado 4 máquinas sopladoras automáticas APF-6004 con la producción 6000 bph, 0.2 – 2.0 L. Ahora Khoramshahr fabrica 9 formatos y 3 diseños de botellas debido al reajuste rápido de molde.
Si miramos a las botellas hasta 2 L y 3 – 5 L, vemos un elemento común. Son los pétalos de girasol que simbolizan la felicidad y vitalidad. Khoramshahr con sus marca Etka y Varamin son famosas por el aceite vegetal que fabrican.

El concepto y diseño de botellas destacan su producto en los supermercados. Así, 5 máquinas sopladoras de PET Technologies en 3 plantas de Khoramshahr es el fruto de la cooperación mutua, confianza y comunicación estrecha entre las compañías.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|