Food News Latam - Se abre registro para el evento más grande de envasado y procesamiento de Latinoamérica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se abre registro para el evento más grande de envasado y procesamiento de Latinoamérica

Latinoamérica Procesos / Envases

EXPO PACK México 2018 proyecta superar registros previos. El registro de asistentes para EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en Latinoamérica, ya está abierto, anunció la empresa organizadora del evento PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento. 

Los visitantes que buscan multiplicar la productividad de sus negocios encontrarán en EXPO PACK México 2018 las propuestas y soluciones de los líderes de la industria de envasado y procesamiento internacional, que presentan las principales tendencias, mejores prácticas, casos de éxito y valiosas recomendaciones.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento podrán observar maquinaria en funcionamiento y además generar relaciones comerciales en una gran variedad de industrias, que comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, automotriz y muchas más.

“Quienes asistan a EXPO PACK 2018 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de EXPO PACK.
Los visitantes tendrán oportunidad de descubrir EXPO PACK Verde, el programa que apoya y promueve tecnologías sustentables de envasado y procesamiento, para la reducción de la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Además, nuevamente en esta edición, se ofrecen herramientas de educación y capacitación a través de un completo ciclo de conferencias organizado por la AMEE, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, el cual tiene como objetivo mostrar a los visitantes, aspectos relevantes y lo último en tendencias de la industria de envase y embalaje. También regresa Espacio para Innovadores, donde se brindarán conferencias gratuitas que contempla temas vanguardistas acerca de la industria.

Durante cuatro días el evento dará la bienvenida a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales, contará con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países y abarcará más de 19,300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. La ubicación de EXPO PACK México en Santa Fe también permite un fácil acceso a posibles compradores de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Estratégicamente ubicado entre dos aeropuertos internacionales, se espera una vez más a asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Los visitantes pueden registrarse en línea en http://www.expopack.com.mx/2018/es/registro-aqui. La inscripción a EXPO PACK México 2018 es gratuita para los asistentes nacionales hasta el 21 de mayo y posterior a esta fecha el costo será de $120.00 pesos. La inscripción es gratuita para los asistentes internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|