Food News Latam - Arca Continental calificada “A” por Fitch Ratings

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arca Continental calificada “A” por Fitch Ratings

Perú Bebidas Procesos / Envases

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su filial AC Bebidas fueron ratificadas por Fitch Ratings con calificación “A” en escala internacional de largo plazo en moneda extranjera y local, y como AAA(mex) en escala nacional de largo plazo. 

La agencia calificadora destaca que estas calificaciones reflejan la posición de negocio sólida en el área de bebidas de su subsidiaria AC Bebidas, la cual es uno de los embotelladores de productos Coca-Cola más grande del mundo con operaciones diversificadas geográficamente en Latinoamérica y suroeste de Estados Unidos.

La firma destaca que estas calificaciones son reflejo del sólido desempeño de negocios de Arca Continental en sus territorios. Por su parte Arca Continental Lindley, compañía filial en Perú, mantuvo su calificación de “A-” y mejoró su perspectiva de estable a positiva.

De igual forma resalta que el perfil crediticio de Arca Continental Lindley ha mejorado a pesar de las presiones derivadas de cambios regulatorios en Perú.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|