Food News Latam - Paquetes holográficos de Uflex presente en Propak China 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Paquetes holográficos de Uflex presente en Propak China 2018

Internacional Procesos / Envases

Uflex Limited tuvo un impacto asombroso en la exposición de Propak China que se celebró del 11 al 13 de julio de 2018 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC), Shanghai, China. La compañía exhibió su marca ASEPTO, una marca de envases de líquidos asépticos elaborada por Uflex Ltd., como una exhibición, que ganó una gran apreciación por su característica sin precedentes, es decir, paquetes holográficos.

Al exhibirlo, Uflex probó con éxito el nivel de interés de los fabricantes mundiales de bebidas para aplicaciones holográficas en envases líquidos asépticos. La función de punto de conversación no solo convirtió a Uflex en la primera compañía india en exhibir los paquetes holográficos en China, sino que también permitió a la industria mundial de fabricantes de bebidas tomar nota de la capacidad de fabricación superior de la India. La función holográfica de ASEPTO hipnotizó a los asistentes a la exposición que mostraron gran interés por haber identificado una forma única de promocionar sus productos / marcas.

El mercado chino existente solo tiene presencia de paquetes metalizados con un alcance de mercado de 2 mil millones de envases al año, pero sin opciones cuando se trata de una estética superior. Por lo tanto, la holografía que ingresa en este mercado será una nueva palabra de moda para Aseptic Packaging y brindará a los propietarios de marcas innumerables oportunidades para mejorar su presencia de marca. Sin una gran inversión de capital, los propietarios de marcas pueden aprovechar los beneficios de esta nueva opción que tiene tendencia en los envases asépticos.
 
Hablando de exhibir la marca y su concepto único con éxito en el evento, el Sr. Ashwani Kumar Sharma, Presidente y CEO de Nuevas iniciativas empresariales, Uflex Limited, dijo: "Este espectáculo, es considerado el carnaval de la industria de tecnología de procesamiento y envasado que ayudará a nosotros mostrar la excelencia holográfica de ASEPTO en el mercado chino de envases sin explotar. Queremos hacer una marca en el mercado siendo el primer jugador. Además de eso, somos un proveedor total de sistemas que proporciona material de envasado y máquinas de llenado ".
 
El llamativo paquete holográfico fue muy apreciado por el hecho de que tiene el potencial de aumentar el crecimiento de ventas de una marca en función de la diferenciación que crearía sin receta en tiendas minoristas e hipermercados. La holografía en el empaquetado es un concepto novedoso que brinda una ventaja a una línea existente de productos / marcas y, al mismo tiempo, ayuda a las empresas a lanzar una nueva línea de productos / marcas para mejorar su cartera de productos.

"La holografía es un concepto nuevo en el envasado, que disfrutarán los propietarios de las marcas. Estoy muy orgulloso de decir que Uflex presenta, a través de ASEPTO, una solución de embalaje de calidad para la industria, que ha sido reconocida a nivel mundial con todas las certificaciones internacionales a su crédito, tales como certificaciones BRC, FDA, Halal y FSC. Creo firmemente que nuestros paquetes de holografía nos ayudarán a avanzar en las relaciones comerciales en mercados extranjeros ya que estamos cumpliendo con las promesas y estándares de innovación de calidad que buscan los propietarios de marcas, y nuestro producto está a la altura de los estándares mundiales ", explicó Sharma.
 
Propak China presentó Uflex y la fuerza principal de innovación de ASEPTO, cortesía de la aplicación de holografía en envases asépticos para el mundo. Un total de 16 países visitaron la exhibición, con participación en eventos de SSE Asia-20%, China-60%, Medio Oriente-10%, África-5% y Europa-5%. La pisada general en el stand de Uflex fue extremadamente impresionante y generó varias consultas comerciales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|