Food News Latam - ANDINA-PACK: 19-22 Noviembre 2019 Colombia- Bogota

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ANDINA-PACK: 19-22 Noviembre 2019 Colombia- Bogota

Andina-Pack, la feria con mayor cubrimiento en soluciones y desarrollos tecnológicos de transformación, proceso y envasado de Sur América, abre de nuevo sus puertas del 7 al 10 de noviembre del 2017 en Bogotá–Colombia.


La feria atenderá los requerimientos de los mercados verticales de alimentos , bebidas, medicamentos , cosméticos ,y en general productos de consumo masivo.Nuestros expositores marcan tendencias y aportan a la modernización de los procesos.

Los retos de esta industria y todos los actores de la cadena productiva de envases y embalajes hacen que la modernización, la satisfacción del consumidor, la innovación y el seguimiento de las tendencias sean tareas de máxima prioridad.

La segmentación de la oferta presente en los salones especializados logrará reunir en un mismo espacio a los mayores proveedores de soluciones y tecnologías aplicadas a diversos productos y mercados. Esta edición destaca el crecimiento y desarrollo de los diferentes sectores que influencian los cambios en el proceso de conversión y tecnologías de envasado.

En el 2012, Colombia fue el segundo país con capacidad de innovación. (Anuario de Competitividad Mundial IMD, 2012)

Para más información visite http://www.andinapack.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|