Food News Latam - Imegen agro y Betelgeux trabajan conjuntamente por la innovación en seguridad alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Imegen agro y Betelgeux trabajan conjuntamente por la innovación en seguridad alimentaria

Agricultura Control Calidad

Imegen agro y Betelgeux esperan lanzar varios servicios en los próximos meses. Ángela Pérez, Consejera Delegada y CEO de Imegen agro, y Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar de forma conjunta nuevas soluciones para el control microbiológico y la seguridad alimentaria. Pretenden así combinar su experiencia y conocimiento en higiene en la industria alimentaria y en análisis genético.

Esta alianza surge como fruto de la intención de ambas empresas de implementar aplicaciones innovadoras, rápidas y eficaces para el control y monitorización de la flora microbiológica en las industrias de alimentos y bebidas, con el fin último de trabajar por la seguridad alimentaria y acercar la última tecnología de secuenciación de ADN a las industrias, garantizando así la seguridad de sus productos.

Betelgeux e Imegen agro ya están trabajando activamente en el desarrollo de nuevos servicios que serán introducidos próximamente en el mercado.
Betelgeux cuenta con más de 25 años de experiencia en materias de higiene, control microbiológico y seguridad alimentaria, ofreciendo soluciones a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas, a través de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Imegen agro, cuenta con especialistas en genómica vegetal, capaces de desarrollar y validar cualquier análisis basado en biología molecular, con más de 15 años de experiencia en técnicas de análisis de ADN aplicados al sector de la alimentación.

Declaraciones
Ángela Pérez: “ en Imegen agro contamos con una potente herramienta genómica que hemos transformado en un innovador servicio trabajando conjuntamente con Betelgeux. La alianza con nuestros socios tecnológicos nos va a permitir ofrecer al mercado toda nuestra experiencia”.

Enrique Orihuel opina que: “esta colaboración va a permitir avanzar en el conocimiento de la problemática microbiológica en las industrias alimentarias para mejorar tanto la calidad del producto como la seguridad alimentaria”

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|