Food News Latam - El nuevo concepto de pizza agita las grandes cadenas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El nuevo concepto de pizza agita las grandes cadenas

Estados Unidos Cereales / Panadería

Pole Pizza ha tenido un gran éxito con la generación del milenio en el sur de Florida desde su reciente apertura. El concepto de tener la oportunidad de crear una pizza única con coberturas ilimitadas de una manera fácil y eficiente lo hace ideal para quienes están en la carrera para satisfacer sus antojos. 

P.Pole ha crecido rápidamente en popularidad por muchas razones, tienen una amplia selección de formas de crear tu propia obra maestra de pizza. Hay innumerables carnes y verduras frescas para elegir junto con la libertad de elegir el tipo de corteza y queso, ya sea lácteos o sin lácteos. 

P.Pole Pizza también está hecho para la gente en muy ocupada, que se adapta al estilo de vida de la generación del milenio. Ya sea que pasen por su corta pausa para almorzar o recojan comida para un amigo, P.Pole es la opción que hace que la pizza sea diferente cada vez.

El fundador, Stefano Carniato, quería crear un lugar para acceder fácilmente para los amantes de la pizza. El restaurante está configurado de manera que el cliente pueda participar en cada paso del proceso de elaboración de la pizza mientras mira cómo se prepara su pizza. ¡Por lo tanto, crear una manera limpia y fácil de comer pizza!

Además de facilitar a las personas, ayuda al medioambiente. Las cajas de pizza de P.Pole son fáciles de llevar en su forma distinta y están hechas de fibra de zucchini biodegradable. La individualidad se presenta en más de 100 combinaciones diferentes de aderezos, salsas y costras en P.Pole. ¡En cuestión de minutos, se prepara una pizza personal y asequible de forma ovalada y lista! 

Exprese su individualidad en cada bocado en Pizza P.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|