Food News Latam - Nuevo Descubrimiento Científico para el antienvejecimiento, rejuvenecimiento y reparación celular

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Descubrimiento Científico para el antienvejecimiento, rejuvenecimiento y reparación celular

Ingredientes Latinoamérica

El Nuevo Descubrimiento Científico que esta ayudando a mejorar la salud de miles de personas en el mundo. El código fuente electroquímico para el antienvejecimiento, rejuvenecimiento y reparación celular. Moléculas de Señalización Redox by Aaron Murakami, B.S.N.H.

Las vitaminas y minerales antioxidantes más comunmente conocidas son la A, C , E, ZINC y SELENIO, entre otras. La vitamina C es un gran antioxidante, necesario para un buen tejido conectivo, tiene un sinnúmero de otros usos. La vitamina C (ácido ascórbico) es una molécula, y Ascorbato de Magnesio es una molécula aún más grande. Esta es una forma de vitamina C, más absorbible por el cuerpo que el ácido ascórbico normal .

La vitamina C puede neutralizar un radical libre u oxidante 13 donando un electrón al mismo. Y por favor, hay que tener este punto muy claro ... por desgracia la vitamina C se oxida a sí misma cuando cede un electrón (se convierte en un oxidante en sí) en lo mismo que ayudó a neutralizar. No es tan perjudicial como el oxidante original, pero sin embargo, se convierte en sí mismo en un radical libre.

Cuando el oxígeno y el hierro se unen, se convierten en óxido de hierro, y el daño que este radical libre puede provocar en el organismo se conoce como oxidación celular, porque eso es exactamente lo que es (no es un óxido metálico, sino una herrumbre bioquímica o estrés oxidativo).

Normalmente, un átomo de hidrógeno tiene un electrón, pero si se considera cargado negativamente es que tiene dos. Pero ¿cuántas moléculas, (la cual está compuesta de muchos átomos) le tomará a la vitamina C tener la misma cantidad de electrones para donar? Muchos kilos, si no es que toneladas literalmente!

Hay muchos tipos de antioxidantes y usted ha oído hablar de todos los super jugos (alimentos funcionales) como el mangostán, goji, berry, acai y otros. Los fabricantes compiten entre sí por jactarse de que su producto tiene la capacidad más fuerte para neutralizar radicales libres. La fuerza de su capacidad antioxidante se mide en un valor ORAC 15, que significa la Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno, es decir la habilidad de neutralizar oxidantes.

Antioxidantes potentes

Cada compañía está muy orgullosa de su valor ORAC y con razón!. Los antioxidantes son muy importantes para nuestra salud. Sin embargo, si el valor ORAC es de 25,000 0 50,000 e incluso 100,0000 -esto es completamente irrelevante. El cuerpo solo puede usar un pequeño porcentaje sin importar que tan alto sea el valor ORAC y el otro gran porcentaje que el cuerpo no utiliza, se desecha.

Se sabe que aumentando la ATP, se puede impulsar también la producción de una cantidad proporcional de Moléculas de Señalización Redox. Sin embargo, la producción de ATP no será suficiente, debido a qué, nunca habrá suficientes Moléculas de Señalización Redox producidas de forma natural al utilizar una alta cantidad de antioxidantes.

Por favor, preste atención a este punto importante: un bebé tiene la eficiencia celular al 100 %, en cambio, cuando alguien cumple 70 años de edad, su eficiencia celular se reduce al 10 %. Conforme envejecemos nuestra producción de Moléculas de Señalización Redox, decrece, por eso cuando tenemos más edad nuestras heridas cutáneas tardan más tiempo en cicatrizar.

Así que, sin importar cuántos suplementos tome alguien para impulsar la producción de ATP, lo cual aumentará la cantidad de Moléculas de Señalización Redox, todavía tendremos, una pobre eficiencia celular.

Sólo al dar directamente al cuerpo las Moléculas de Señalización Redox, que son las responsables de la eficiencia celular, será posible aprovechar al máximo, las propiedades de los suplementos existentes en el mundo para que éstos cumplan con su función.

Informacion de Jorge Dominguez, Asesor en Nutrición, Fundador y Propietario en Nutrición Integral S.A. de C.V

Las afirmaciones contenidas en el articulo son para propósitos informativos solamente y no pretenden sustituir el consejo de su médico o proveedor de atención médica. Por favor, consulte a su médico antes de implementar cualquier nueva dieta, ejercicio, o los programas de suplementos alimenticios, especialmente si usted tiene o ha tenido condiciones médicas o si está tomando medicamentos recetados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|