Food News Latam - Cardax productos con biodisponibilidad Superior vs. microalgas astaxantina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cardax productos con biodisponibilidad Superior vs. microalgas astaxantina

Ingredientes Internacional

En un estudio realizado por organizaciones de investigación, anunció que los consumidores astaxantina CDX-085 y ASTX-1F mostraron más de dos y media veces más biodisponibilidad oral que otro producto líder de astaxantina de microalgas. La biodisponibilidad se determina midiendo la exposición plasmática de astaxantina durante cuatro días después de una sola dosis.

CDX-085 es un éster puro patentado de naturaleza idéntica a la astaxantina y ASTX-1F es una formulación patentada de naturaleza idéntica a la astaxantina. La biodisponibilidad mejorada de CDX-085 y ASTX-1F en comparación con astaxantina de microalgas debe reducir el tamaño/número de cápsulas o comprimidos necesarios para alcanzar los niveles circulantes equivalentes de astaxantina.

En base a estos resultados, la Compañía tiene la intención de lanzar ASTX-1F como un suplemento dietético de primera generación en el 2016 seguido por CDX-085 como un suplemento dietético de segunda generación y luego medicamento OTC.

"Estamos muy contentos de ver la biodisponibilidad oral superior de nuestros productos en un estudio científicamente riguroso. CDX-085 y ASTX-1F proporcionan una combinación inigualable de biodisponibilidad, la pureza, la propiedad intelectual, y las ventajas de fabricación a gran escala." Dijo el CEO de Cardax, David G. Watumull.

Cardax es una compañía en etapa de desarrollo de ciencias de la vida que dedica sustancialmente todos sus esfuerzos al desarrollo de la salud de los consumidores y los productos farmacéuticos que cree que pueden proporcionar muchos de los beneficios anti-inflamatorios de esteroides, pero con perfiles de seguridad excepcionales. Cardax está preparando productos idénticos a los naturales de propiedad y derivados relacionados por síntesis total para proporcionar terapias escalables, puros, y económicas para enfermedades en las que la inflamación y el estrés oxidativo están fuertemente implicados.

El enfoque principal de Cardax es su tecnología de astaxantina. La astaxantina es potente y segura de origen natural anti-inflamatorio y antioxidante sin los efectos secundarios adversos típicos de los tratamientos anti-inflamatorios que utilizan esteroides o AINE, incluyendo la supresión del sistema inmunológico, daño hepático, el riesgo de enfermedades cardiovasculares y sangrado gastrointestinal.

La seguridad y eficacia de los productos de los candidatos Cardax no han sido evaluadas directamente en ensayos clínicos o confirmado por la FDA.


Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|