Food News Latam - Kjeldahl Optimizer, la aplicacion móvil científica de Buchi

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kjeldahl Optimizer, la aplicacion móvil científica de Buchi

Bioseguridad Internacional

El Kjeldahl Optimizer le ayuda con los ajustes correctos del experimento Kjeldahl. Le muestra cómo ahorrar tiempo, sustancias químicas y dinero. Muestra información relacionada con qué contenido de proteínas era de esperar, factor de proteínas, volumen de la muestra, el contenido de grasa y agua. Consejos útiles, gráficos y tablas que ayudan a optimizar los parámetros del proceso con el fin de ahorrar tiempo y químicos. La mayoría de los parámetros están directamente referidos a las descripciones detalladas en la guía de Kjeldahl Optimizer.

Los parámetros del proceso optimizado se calculan sobre la base de los siguientes datos de entrada: Productos químicos (la concentración de ácido bórico, el tipo de catalizador, normalidad valorante), Opciones Instrumento (tamaño del tubo, tipo de destilación).

La calculadora emite los parámetros de: digestión (número de comprimidos Kjeldahl, o peso en polvo, y el volumen de ácido sulfúrico), de destilación (volumen de NaOH, agua y ácido bórico), y parámetros de valoración (el consumo titrante de espacios en blanco y muestra, cantidad calculada de nitrógeno o proteína por muestra). 

Los parámetros calculados directamente se pueden enviar a los equipos de soporte de aplicaciones. Los especialistas están dispuestos a apoyarle en preguntas específicas. Una lista de más de 100 notas de aplicación se ejecuta también de la aplicación con el fin de proporcionar referencias de la vida real.

Descargue el Optimizador de Kjeldahl de iTunes, GooglePlay, WindowsPhone,para Windows PC de escritorio de.

Perfil de la compañía
Durante 75 años, BUCHI ha sido proveedor líder de soluciones en tecnología de laboratorio para I+D, control de calidad y producción a nivel mundial. Sirve a una amplia gama de industrias como la farmacéutica, la química, de alimentación y bebidas, de piensos, de análisis medioambiental y del sector académico. Las soluciones de evaporación de laboratorio, industrial y paralela, secado por pulverización, punto de fusión, cromatografía preparativa, extracción, destilación y digestión, dumas y espectroscopia de infrarrojo cercano satisfacen las necesidades más exigentes de los clientes de todo el mundo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com



Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|