Food News Latam - La prohibición de la botella de plástico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La prohibición de la botella de plástico

Bioseguridad Procesos / Envases

Ciudades de todo los EE.UU. se unen para prohibir las ventas de botellas de plástico, con la esperanza de reducir la producción de plástico, por lo tanto, ayudar al medio ambiente. La ciudad de San Francisco se ha convertido en la primera ciudad de los EE.UU. para iniciar la eliminación gradual de la venta y distribución de agua en botellas de plástico de un solo uso y para prohibir futuras compras de botellas de agua.

"Durante los próximos cuatro años, la prohibición será eliminar gradualmente las ventas de botellas de agua de plástico que sujetan 21 onzas o menos en lugares públicos. Las excepciones son permisibles si una fuente alternativa de agua adecuada no está disponible", afirmó The Daily Catch.

Esta prohibición disminuirá la cantidad de plástico que se usa, la cantidad de basura que se obtiene y la cantidad de recursos cívicos y privados que tienen que preocuparse por lo anterior mencionado. 

botellas Nalgene

Este movimiento también se ha dado lugar en otras ciudades.

  • Great Barrington, Massachusetts aprobó una prohibición de bolsas de plástico el 1 de marzo de 2014, pero no parece la ciudad tiene planes inmediatos para prohibir las botellas de plástico.
  • Greenfield, MA intentará prohibir las bolsas de plástico,  botellas de agua de plástico y envases de espuma de plástico, estan buscando recoger 1.093 firmas de votantes necesarios para trasladar su propuesta hacia la elección de la ciudad.
  • En la Universidad de Nuevo México, los estudiantes han creado el Lobo BYOB, que se centra en la limpieza del agua en la escuela frente a la limpieza de las botellas de agua de una sola vez de uso, estarán trabajando en una solicitud formal de prohibir el agua embotellada en el campus.
  • Seattle, WA ha congregado el uso de una sola uso bolsa de comida para llevar de plástico. Las tiendas minoristas deben cobrar un mínimo de 5 centavos de dólar por bolsas de papel de comida para llevar y mantener los ingresos, que es una venta al por menor imponible. Las volaciónes de la ley dará lugar a multas de $ 250.

Así que si no estamos bebiendo en botellas de agua de plástico, ¿dónde podemos conseguir nuestra cantidad diaria recomendada de agua?


Si actualmente utiliza enfriadores de agua embotellada, sólo piense en los beneficios que esto genera:

  • No hay elevación botellas 
  • No más almacenamiento de botellas de agua grandes
  • No hay derrames de agua accidentales
  • No hay interrupciones del suministro de agua

Después de eso, anime a sus compañeros de trabajo para llevar sus propias botellas reutilizables libres de BPA. Hay grandes productos que hay en toda forma y tamaños, como botellas Nalgene que tienden a ser más grande, lo que significa menos veces que tendrá que levantarse de su escritorio para rellenar.

Al final, se trata de los pequeños actos que conforman una política racional del medio ambiente. Beber agua de botellas rellenables surtidas en dispensadores de agua filtrada es el primer y más fácil paso para hacer un impacto en este movimiento.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|