Food News Latam - PET Technologies instala máquina sopladora APF-3002 en planta de Arion

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies instala máquina sopladora APF-3002 en planta de Arion

Internacional Procesos / Envases

Yoko Ono dijo: “Tú eres agua/ yo soy agua/ todos somos agua en diferentes recipientes/ por eso resulta tan sencillo confluir”. La colaboración entre las empresas PET Technologies y Arion (marca Devaytis) nació del agua. Hace poco la embotelladora de agua manantial ubicada en la parte occidental de Ucrania puso en marcha la máquina sopladora automática APF-3002 que permite fabricar 3000 bph, 0.2 – 2.0 L.

Las 8 zonas de control de temperatura en el horno dan la posibilidad de fabricar las botellas asimétricas con diseños originales.
PET Technologies entregó la máqina sopladora APF-3002 con el molde para formar las botellas de 1.5 L para el agua carbonatada y sin gas. Podemos no solo disfrutar del agua fresca sino también tener placer estético gracias al diseño ergonómico de la botella y sus elementos estructurales. Los hombros de la botella con los nervios de refuerzo tienen afinidad con el flujo de agua en los ríos subterráneos desde los Cárpatos destacando su origen natural del manantial Devaytis.

Ahora la empresa Arion, cuyo nombre y logotipo derivan del mito de la Antigua Grecia, embotella agua sin filtración adicional. La purifica naturaleza. La planta cerca del manantial permite conservar todas las proridades curativas. El impacto ambiental positivo de la propia máquina sopladora salta a la vista – no hace falta transportar contenedores vacíos contaminando la atmósfera.
Por un lado, el agua unió dos empresas manufactureras. Por otro lado, esta unión nos brinda la oportunidad de desfrutar del agua manantial de las botellas ergonómicas de PET. Así, el proyecto, que PET Technologies y Arion han llevado a cabo con éxito, refleja la cita de Yoko Ono.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|