Food News Latam - Soylent ahora en Walmart

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soylent ahora en Walmart

Estados Unidos Bebidas

El líder en bebidas para reemplazar las comidas  ahora será vendido en un minorista masivo para llevar la nutrición completa a más de 450 tiendas locales en Estados Unidos. Rosa Foods, los fabricantes de Soylent, anunciaron hoy que sus productos se venderán en Walmart, el principal tendero de los Estados Unidos.

                                                                  
"Nuestra expansión al comercio minorista y ahora con Walmart es una gran oportunidad para que Soylent continúe centrando su atención en dejar obsoletos los alimentos insalubres y no saludables para los consumidores de todo el mundo", dijo el CEO de Soylent, Bryan Crowley. "Nuestro equipo está entusiasmado de ver a Soylent en los estantes de Walmart, lo que supone un paso significativo para proporcionar más formas para que los consumidores accedan a nuestra marca ".
                                                                    
Este último movimiento se produce después del exitoso lanzamiento de Soylent en más de 2.500 ubicaciones de 7-Eleven y un acuerdo de asociación minorista con Big Geyser, el mayor distribuidor independiente de bebidas no alcohólicas en el área metropolitana de Nueva York. En enero, Soylent fue el producto # 1 de ultramarinos en Amazon y continúa ampliando su base de suscripciones en su propio sitio de comercio electrónico, soylent.com. Soylent se lanzó en línea en 2014, debutó en ventas minoristas en julio de 2017 y, a partir de abril de 2018, la marca estará disponible en catorce estados, lo que ilustra el hambre de Soylent tanto en línea como fuera de línea.

"Al trabajar con Walmart, Soylent tiene la oportunidad única de construir presencia fuera de línea con una fuerza líder en el sector de abarrotes. Estamos comprometidos a hacer que nuestra experiencia fuera de línea sea tan robusta como nuestro próspero negocio en línea y Walmart marca un paso importante para llevar nuestro producto a nuevos consumidores en todo el país ", comparte Melody Conner, Vicepresidente de Ventas de Soylent.
                                                                    
Soylent tiene la misión de eliminar los vacíos alimentarios no saludables e insostenibles para los consumidores de todo el mundo, y su línea de productos está diseñada desde cero para proporcionar las vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos y proteínas que el cuerpo necesita, todo de manera conveniente, listo para beber. Las ubicaciones de Walmart ofrecerán Cacao, Vanilla Latte y Coffiest.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|