Food News Latam - El 2018 "La Ginebra del año" eligió el cartón de Metsä Board

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El 2018 "La Ginebra del año" eligió el cartón de Metsä Board

Europa Bebidas

Al desarrollar el galardonado Arctic Blue Gin, el equipo de expertos culinarios quería que el sabor de la ginebra reflejara un entorno natural único en el Ártico. De la misma manera que los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para la ginebra, el material del paquete Arctic Blue Gin fue elegido para reflejar la calidad y los valores de la marca. Metsä Board fue una elección natural. 

"Desde el principio, nuestro objetivo era crear la mejor ginebra del mundo, utilizando los ingredientes únicos y de primera calidad de la naturaleza finlandesa. Ganar el título de la 'Ginebra del año' con un puntaje de doble oro en los World Spirits Awards 2018 es un gran honor y una prueba de que nuestro arduo trabajo ha valido la pena ", comentó Mikko Spoof, Director de marca de Arctic Blue Gin.
 
Para un producto de esta calidad, se aplicó el mismo enfoque diligente a la elección del cartón para el envase. MetsäBoard Pro FBB Bright 350 g / m2 satisfizo con éxito las necesidades del exigente resumen. Es liviano y está hecho de fibras frescas, trazablemente obtenidas de bosques del norte gestionados de forma sostenible. Las fibras de madera pura y fresca son un recurso renovable con cuatro nuevas plántulas plantadas para cada árbol cosechado. Además, su consistencia, así como su gran blancura y suavidad, garantizan una excelente capacidad de impresión y el uso de efectos especiales.
 
Ilkka Harju, Director de Servicios de Embalaje de Metsä Board, explica con más detalle: "El paquete se imprimió en el lado no recubierto del cartón para dar una sensación pura y natural que refleja la identidad de la marca. Además, se usaron algunas técnicas de acabado muy exigentes en la superficie para crear una ilusión tridimensional alrededor del escenario de roca impresa y el grabado multicapa brinda una sensación háptica similar a una roca. Foiling también se utilizó para dar un marcado contraste con la superficie de cartón natural. Luego, como toque final, se imprimió el paquete dentro del paquete para crear un impacto máximo cuando el consumidor desempaqueta la botella ".
 
Para lograr el impresionante resultado final, la conversión fue realizada por Starcke, Aldus y Pyroll en Finlandia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|