Food News Latam - Ingredion México en la lista ESR® de Cadena de Valor por CEMEFI

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion México en la lista ESR® de Cadena de Valor por CEMEFI

México Ingredientes

Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, aparece por cuarto año consecutivo en el listado de ESR® PYME, gracias al apoyo brindado a sus proveedores para lograr su inclusión como Empresa Socialmente Responsable en la Cadena de Valor. 

El distintivo será entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), en el marco del 2do. Foro de PyMES Socialmente Responsables, del 3 al 5 de octubre del presente año, en Expo Guadalajara.

“Estar en esta lista por cuatro años consecutivos nos llena de orgullo y compromiso con la cadena de Valor de Ingredion México. Creemos que Introducir a nuestros proveedores para que sus empresas sean ESR® tiene un impacto positivo con sus empleados, sus familias, vecinos y clientes. Seguimos en el camino de crear acciones de valor compartido con proveedores, clientes, colaboradores y comunidades donde operamos”, expresó Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.
Las empresas que participaron en esta ocasión con Ingredion México, en el proceso para lograr el distinto ESR® en la Cadena de Valor son de Jalisco, entre las cuales se encuentran: Ampersand Comunicación y Diseño, Comunicación Ejecutiva, GWTC Torres Corporativas, Hisa Tecnologia, ORUM Eventos Corporativos, Sanitizados, Mezclas y Moliendas de México, SUAMER SJ, KANYI Uniformes y Promocionales.

Ingredion México fue reconocida por integrar los indicadores de ESR® en la Cadena de Valor de la empresa. Este programa permite optimizar la productividad, adquirir ventajas competitivas y mejorar la posición en mercados que cada vez son más exigentes. Al mismo tiempo, agrega valor a los procesos y servicios, lo que mejora el desempeño y la valoración por parte de los diferentes públicos con los que se relaciona la compañía.
Considerar la ESR® en la Cadena de Valor fortalece no sólo al negocio, sino también las capacidades de sus proveedores y clientes para que sean socialmente responsables.

Ingredion apuesta por la ESR® como parte integral de la gestión de negocio. El plan de sostenibilidad: Nuestro camino hacia un futuro sustentable: busca convertirla en la compañía, empleador, proveedor, vecino, y destino de inversión preferida para sus diferentes grupos de interés.

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de dólares en 2017. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR). Con sede en Chicago, atiende a clientes en más de 120 países. Con 27 centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía desarrolla soluciones de ingredientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, para hacer que sus galletas sean crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel más resistente y añadir fibra a las barras nutritivas. Para más información visite: www.ingredion.mx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|