Food News Latam - Firmenich adquiere Campus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Firmenich adquiere Campus

México Ingredientes

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Campus fue fundado en 2005 en Parma, en el corazón del "Food Valley" de Italia, por Giampaolo Cagnin con un enfoque en la carne. A lo largo de los años, la compañía ha desarrollado una gran experiencia y conocimiento de aplicaciones en el uso de productos naturales, como fibras, para crear soluciones funcionales personalizadas para una amplia gama de aplicaciones de proteínas. Campus opera instalaciones de investigación y producción en Italia, y está expandiendo su huella a nivel mundial con una planta de producción de vanguardia en Monterrey, México debiera comenzar la producción más adelante este año. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Campus a la familia Firmenich, ya que compartimos valores comunes, un compromiso con la investigación de clase mundial y la innovación líder en soluciones naturales", dijo Patrick Firmenich, Presidente del Consejo de Administración de Firmenich.

"Giampaolo Cagnin y Federico Fulgoni, CEO de Campus, han construido una organización impresionante que esperamos llevar al siguiente nivel para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de sabor natural completa." "Con la excelencia de Firmenich en investigación y alcance del mercado global, estoy emocionado sobre las muchas oportunidades que tenemos por delante para Campus ", comentó Federico Fulgoni, CEO de Campus. "Al combinar nuestras capacidades aceleraremos nuestro objetivo de larga data de ofrecer la gama más completa de soluciones de etiquetas limpias para aplicaciones de proteínas, corte en productos basados ​​en animales y plantas. "

" Campus es una compañía que se ha basado en la innovación y ha dejado su huella en soluciones de proteínas ", dijo Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich. "Esperamos trabajar juntos para expandir su alcance a nivel mundial y aprovechar sus capacidades en nuevas categorías, tales como soluciones lácteas y basadas en plantas para que nuestros clientes ganen hoy y mañana". Campus conservará su identidad de marca y operará como una solución funcional -focused dentro de Flavors. Firmenich está adquiriendo Campus de White Bridge Investments y Giampaolo Cagnin. Los detalles financieros de la transacción no se divulgan.

Se espera que la transacción se cierre para el final de esta semana. "Dijo Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich. "Esperamos trabajar juntos para expandir su alcance a nivel mundial y aprovechar sus capacidades en nuevas categorías, tales como soluciones lácteas y basadas en plantas para que nuestros clientes ganen hoy y mañana". Campus conservará su identidad de marca y operará como una solución funcional -focused dentro de Flavors. Firmenich está adquiriendo Campus de White Bridge Investments y Giampaolo Cagnin.

Es famoso por su investigación y creatividad de clase mundial, así como por su liderazgo innovador en sustentabilidad y su comprensión excepcional de las tendencias del consumidor. Cada año, invierte el 10% de su facturación en I + D, lo que refleja su deseo continuo de comprender, compartir y sublimar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Firmenich tenía una facturación anual de 3.340 millones de francos suizos a finales de junio de 2017.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|