Food News Latam - Los científicos logran exoma de cerdo completa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los científicos logran exoma de cerdo completa

Cárnicos Internacional

PIC, una división de Genus plc, en colaboración con Edinburgh Genómica y el Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo, han sido los primeros en completar la secuenciación del exoma en cerdos. Secuenciación exoma es una estrategia rentable para secuenciar selectivamente las partes más importantes de ADN y permite avanzar más rápido genómico. La Secuenciación Exoma se ha utilizado en los seres humanos para ayudar en el diagnóstico de trastornos mendelianos (trastornos genéticos asociados a la mutación de un único gen).

PIC utilizará la información derivada de esta investigación, que también recibió fondos de la Fundación Roslin y de la Biotecnología y Ciencias Biológicas de Investigación (BBSRC), para lograr la selección genómica más preciso en la especie porcina, incluyendo el trabajo para reducir embrionaria y / o pérdida de muerte fetal en cerdas preñadas

El profesor David Hume, director del Instituto Roslin y un co-autor del estudio, dijo : "El desarrollo de una nueva plataforma de genómica es una salida importante de la asociación estratégica a largo plazo entre el Instituto Roslin y Género en el Instituto, vemos muchas aplicaciones de esta plataforma en la investigación biomédica, así como las aplicaciones más aplicados en la cría de animales ".

Dr. Jonathan Lightner, director científico Genus , felicitó a Edimburgo Genómica para un estudio bien realizado lograr estadísticas de cobertura similares a los observados con kits exoma humano disponibles en el mercado.

Agregó "PIC continuará invirtiendo en y asociarse con las principales instituciones mundiales para desarrollar el próxima generación de tecnologías que impulsan el progreso más rápido genómica. Estamos comprometidos con el uso de estas técnicas para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. "

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|