Food News Latam - Colaboración estratégica entre Novozymes y Boehringer Ingelheim

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Colaboración estratégica entre Novozymes y Boehringer Ingelheim

Cárnicos Internacional

Novozymes y Boehringer Ingelheim anuncian colaboración estratégica con probióticos para los criaderos de aves de corral. La colaboración incluye I + D, producción, comercialización y venta de una cartera de productos probióticos. Los probióticos proporcionan a las aves bacterias beneficiosas y pueden ofrecer una alternativa a los antibióticos promotores del crecimiento.

Boehringer Ingelheim Animal Health y Novozymes ha anunciado hoy una colaboración estratégica para desarrollar y comercializar los probióticos para la producción avícola mundial. Las partes se centrarán en el desarrollo de productos para los criaderos, las instalaciones donde los huevos son incubados antes de que los pollos se muevan al engorde de granjas.

Como parte del acuerdo, Boehringer Ingelheim comercializará y distribuirá el producto probiótico FloraMax® de Novozymes para la industria avícola estadounidense. Boehringer Ingelheim tiene planes de expandirse a otros mercados a nivel mundial en los próximos años.

“Boehringer Ingelheim está explorando continuamente nueva ciencia, productos y categorías de la industria, para ofrecer una potente gama de soluciones innovadoras con un enfoque en las necesidades del cliente. Los productores avícolas están buscando mejores formas de cumplir con la creciente necesidad mundial de proteínas sostenible “, dijo George Heidgerken, Director Global de Ganadería en Boehringer Ingelheim. “La colaboración con Novozymes permite a Boehringer Ingelheim introducir un nuevo segmento emocionante de productos para proporcionar alternativas en un entorno que está cada vez más desafiada por la prohibición de antibióticos.”

Los probióticos son de origen natural, microbios vivos que pueden mejorar la flora intestinal de las aves de corral y otros animales. La flora intestinal robusta puede mejorar significativamente la salud animal, proporcionando de este modo una alternativa natural a antibióticos promotores del crecimiento. El aumento del consumo mundial de carne, y las legislaciones dirigida a los consumidores en el uso de antibióticos como promotores de crecimiento en la cría de animales han aumentado la demanda de alternativas tales como los probióticos.

“Estamos muy contentos de colaborar con Boehringer Ingelheim para desarrollar una gama de soluciones probióticas para aves de corral que mejorará la sostenibilidad en la industria”, dijo Susanne Palsten Buchardt, vicepresidente, Salud y Nutrición Animal de Novozymes. “La colaboración es un paso importante en la consolidación de las capacidades de Novozymes dentro de los probióticos y ayudar a los productores de aves de corral proporcionar mayores cantidades de proteína segura y asequible. Utilizando las relaciones cercanas de Boehringer Ingelheim con los productores a gran escala, Novozymes adquirir un valioso acceso a nuevos canales de distribución y clientes, muchos de los cuales buscan alternativas sostenibles a los antibióticos promotores del crecimiento “.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|