Food News Latam - Soluciones integradas de GEA para la industria de la panadería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones integradas de GEA para la industria de la panadería

Europa Procesos / Envases Confitería

"Packed with inspiration" es el lema de GEA en Interpack 2017 donde presentó sistemas de embalaje de alimentos, confitería y productos horneados, bebidas, artículos médicos y técnicos y productos farmacéuticos. GEA Comas y GEA Imaforni presentaron su gama de soluciones de panificación integradas para la fabricación de galletas, pasteles y pastelería.

Por primera vez en una feria, GEA mostrará dos soluciones integradas de referencia para la industria de la panadería: una línea de producción de cupcake, un horno de túnel multi-zona, una producción de calidad optimizada y  una línea de producción flexible de galletas.

La línea dura de galletas establece un punto de referencia para la producción de alta capacidad, que consiste en una laminadora, una unidad de laminación y un conjunto de rodillos calibrado. La línea de producción ha sido diseñada, utilizando la amplia experiencia de GEA, para obtener productos consistentemente regulares procesando suavemente la hoja de la masa. La experiencia de GEA en la formulación de masas de masa, y la forma en que se maneja a lo largo del proceso de calibración, son los factores claves para evitar el estrés de la masa. Esto garantiza una tolerancia mínima en la variación de peso, forma exacta, aspecto y color del producto acabado. La línea se completa con una banda de relajación de la masa, un cortador rotativo, una máquina recolectora de chatarra, un transportador de retorno de chatarra y un panner de horno. GEA es capaz de ofrecer líneas de hasta 2.000 milímetros de ancho, mucho más allá del estándar actual de la industria, estableciendo la referencia del mercado para la producción de alta capacidad.

Se mostró por primera vez la línea de producción de galletas de alta capacidad de GEA Comas montada en un horno de túnel de GEA Imaforni. Esto completa una planta de producción de pasteles que incluye: un dispensador de taza de papel rotativo de alta velocidad para depositar tazas de papel autoportantes; Un depósito volumétrico multi-pistón de alta precisión con motores sin escobillas y cabezal intercambiable para facilitar el lavado y el cambio rápido del producto y un túnel de convección para una cocción perfecta.

GEA Tartomatic es la máquina de tarta más compacta y flexible del mercado para la producción de una amplia variedad de pasteles y tartas de diferentes formas y tamaños. La parte clave de la máquina es la extrusora que garantiza el manejo suave y eficiente de la masa con la mayor precisión de volumen disponible. El proceso de estampado de alta precisión garantiza una perfecta carcasa de pastel, con exactamente las dimensiones y el grosor correctos, para una calidad y un peso consistentes del producto.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|