Food News Latam - National Mango Board designa productor extranjero

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

National Mango Board designa productor extranjero

Estados Unidos Agricultura

La National Mango Board (NMB) está solicitando designaciones de candidatos de organizaciones de productores de mango extrajeros para llenar dos puestos en el Consejo Directivo de la NMB. Según lo que marca el Decreto de Información, para poder ser elegible para prestar servicio en el Consejo como productor extranjero, una persona debe dedicarse a la producción y venta de mango fuera de los Estados Unidos,

y ser propietario, o tener un interés en la propiedad y el riesgo de pérdida de la cosecha que está en venta para el mercado fuera de Estados Unidos, a producir, o causar la producción de mango más allá del uso de la propia familia, teniendo valor en el primer punto de venta para los Estados Unidos.

Una vez que se hayan identificado productores extranjeros elegibles, los nombres de esos productores extranjeros serán presentados ante el Departamento de Agricultura (Secretario) para cursar el proceso de selección. El Secretario posteriormente nombrará a tres miembros productores extranjeros para prestar servicio en el Consejo.

Las designaciones de candidatos  deben ser recibidas por correo electrónico, fax, o a la NMB a más tardar el miércoles, 21 febrero de 2018, a las 5:00 p.m. Hora del Este.

Presentación de Designación de Candidatos a la NMB

Una vez que los formularios de designación de candidatos se hayan completado, favor de enviar los formularios a la NMB por correo electrónico, fax o correo. Solamente el original formulario de antecedentes debe ser enviado por correo. No se aceptará información incompleta o sin firma. Si tiene alguna propuesta a este proceso, por favor comuníquese con Anna Deschamps- Polonia, Especialista en Operaciones de la NMB.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|