Food News Latam - Videojet lanza su última codificadora por transferencia térmica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Videojet lanza su última codificadora por transferencia térmica

Latinoamérica Procesos / Envases

Videojet Technologies, líder mundial en codificado, marcaje y soluciones de impresión, está orgulloso de presentar la codificadora por transferencia térmica (TTO) 6230 de Videojet, una codificadora fácil de usar que ayuda a los fabricantes a reducir los errores de codificado de envasado flexible y mejorar el costo total de propiedad (TCO).

Videojet sabe que los fabricantes exigen una solución fiable y adaptable que ayude a garantizar que los códigos se impriman correctamente y de manera precisa, una y otra vez. La codificadora TTO 6230 de Videojet está diseñada para satisfacer estas necesidades y ofrece una solución que ofrece una experiencia de usuario excepcional con garantía de codificado.

Mediante la utilización de los últimos avances en tecnología de Videojet, la codificadora 6230 cuenta con un diseño de cassette simple que permite largas tiradas de producción. Su longitud de cinta de 700 m es mucho más larga que las cintas que normalmente se utilizan para las codificadoras de impresión por calor y requiere menos cambios de cinta en comparación con otros sistemas TTO de la competencia. Esto ayuda a maximizar el tiempo de producción, y cuando es necesario un cambio de cinta, la codificadora 6230 hace que sea fácil y seguro.

El sencillo mantenimiento de la codificadora 6230 ayuda a ofrecer un costo de propiedad bajo que es líder en el sector. Además, el diseño de la codificadora sin necesidad de aire no solo elimina la necesidad de aire comprimido, sino que además cuenta con menos piezas de desgaste gracias a la exclusión de mangueras de aire y sus conectores. Los componentes de la codificadora son rápidos y fáciles de cambiar, lo que asegurar que clientes se ponen en marcha lo más rápido posible. El único del cabezal de impresión también se ha diseñado para alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento, ya que es fácil de cambiar y no requiere ninguna intervención adicional del operario para volver a la funcionalidad de impresión.

Está diseñada para resistir los entornos de línea de producción típica y con su composición innovadora, la codificadora 6230 se integra fácilmente en su línea de producción, especialmente aquellas con limitaciones de espacio.

"Los fabricantes carecen de flexibilidad a la hora de elegir cómo quieren hacer funcionar su codificadora por transferencia térmica", explica Heidi Wright, directora de la unidad de negocio TTO de Videojet Technologies. "Con una intuitiva pantalla táctil de 5" a color y la función de selección de trabajos con un solo toque, la 6230 de Videojet es fácil de operar y una solución ideal para los fabricantes que deseen migrar de tecnología de impresión por calor. Además, la codificadora 6230 de Videojet ofrece a los fabricantes múltiples opciones alternativas a la interfaz de usuario de pantalla táctil para elegir cómo trabajar con su codificadora, incluyendo el control a través de un teléfono Android".

La garantía de codificado viene incluida con la codificadora 6230. Los fabricantes pueden beneficiarse de estas herramientas simples de creación de código con software de diseño VideojetConnect™ Design o CLARiSOFT™, que ayudan a reducir las interacciones del operario dando como resultado menos errores del usuario, desechos innecesarios de producto y repeticiones. La funcionalidad de vista previa de impresión WYSIWYG permite a los operarios confirmar que se ha seleccionado el código correcto, y una marca de reloj en tiempo real evita los errores de la fecha, lo que ayuda a reducir el riesgo de retiradas de productos.

Disponible con la función opcional de Bluetooth® y con el uso del adaptador USB Bluetooth compatible, la impresora 6230 también se puede controlar desde un teléfono Android en lugar de a través de HMI. Si activan esta función, los fabricantes pueden utilizar un teléfono Android con sistema operativo 4.4.4 o superior como interfaz gráfica de usuario, una unidad de memoria USB para transferir los trabajos y una funcionalidad de selección de trabajos de códigos de barras. Esto simplifica la interacción por parte del operador con la impresora y la línea de producción.

Wright concluye: "Videojet continúa invirtiendo en la investigación y el desarrollo de productos, y estamos muy satisfechos de que esta nueva codificadora por transferencia térmica ofrezca a los fabricantes una solución para ayudar a reducir los errores de codificado de envasado flexible y a mejorar el costo total de propiedad".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|