Food News Latam - ¿Por qué Organic Milk elige PET?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Por qué Organic Milk elige PET?

Latinoamérica Procesos / Envases Lácteos

Sabroso, dulce, cremoso, acuoso, delicioso. Nosotros relacionamos estas palabras con los productos lácteos líquidos desde niñez. Solíamos echarlos de las botellas de vidrio o polietileno, contenedores de plástico o cartón. No hace tanto surgió un nuevo tipo de envase y su demanda iba creciendo: las botellas de PET.


La empresa joven Organic Milk no es una excepción: en abril puso en marcha la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de PET Technologies. Entregamos también dos moldes para fabricar los envases de varios volúmenes.

Organic Milk es el primer fabricante de productos lácteos orgánicos en Ucrania con el ciclo cerrado de producción. Sin duda, los productos orgánicos es una de las tendencias claves del siglo 21, así como la producción segura y protección del medio ambiente.

Por un lado, da oportunidad para la marca destacar sus productos de los similares en los estantes: diferentes diseños, diferentes presentaciones, diferentes colores de botellas. Por otro lado, las características herméticas de tapa y barrera de protección contra olores externos, su peso ligero y sostenibilidad contribuyen a la logística más fácil, expansión de geografía de ventas y reducción del costo total de producción y entrega.
El soplar una botella blanca para leche de buena calidad es uno de los desafíos a que hizo frente frente la empresa Organic Milk: la barrera térmica de este preforma reduce penetración de calor. Para resolver el problema PET Technologies desarrolló una modificación especial de la máquina sopaldora automática APF-3002 con la capacidad de producción garantizada 3000 bph. El sistema intensivo de calentamiento de preforma con los módulos adicionales de calentamiento y sistema innovador de refrigeración de aire permite soplar botellas de alta calidad y diseño original.

La expansión del mercado de botellas de PET se codea con la tendencia de reducción del costo de producción común para todas las industrias. De color lechoso o transarente, de sola porción o medio galón, fácil para llevar en las manos y abrir, ligera y sostenible: la botella de PET va convertiéndose en una alternativa razonable tanto para los fabricantes de productos lácteos como para los consumidores.

PET Technologies es una empresa que empezó a cambiar las fábricas de productos lácteos hacia el material PET hace más de 15 años. Así, la mayoría de las impresas del sector en los países de la CEI producen las botellas de diseños especiales y larga vida útil en las máquinas sopladoras de PET Technologies.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|