Food News Latam - El grupo GNT inaugura nuevas instalaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El grupo GNT inaugura nuevas instalaciones

Europa Ingredientes

El grupo GNT se complace en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones de laboratorio en Mierlo, Países Bajos. Con una inversión de más de tres millones de euros, el líder del mercado mundial en alimentos para colorear amplió considerablemente sus capacidades de desarrollo de productos y control de calidad. En los últimos años, el sitio GNT en Mierlo ha estado en constante crecimiento, ahora abarca seis hectáreas.

La nueva instalación hace una contribución fundamental para apoyar el crecimiento sostenible, que es fundamental para el plan estratégico 2020 de la empresa y, además, mantener su posición líder en el mercado en el campo de colorantes alimenticios.

“Como pionero y líder en innovación, nuestro objetivo es apoyar con éxito a nuestros clientes en la transición de aditivos para colorear alimentos en todas las categorías de productos”, dice el doctor Hendrik Hoeck, director general del grupo GNT. “Nuestras nuevas instalaciones altamente contribuyen a este objetivo y nos permiten mejorar nuestro apoyo a los fabricantes en todas las etapas de desarrollo del producto. Esto impulsará aún más el concepto de 'alimentos para colorear con los alimentos' para convertirse en el estándar de la industria para satisfacer la demanda de los consumidores cada vez quieren colores naturales reales “.

Situado junto a la planta de producción en la sede del GNT en Mierlo, los nuevos laboratorios están equipados con tecnologías de última generación para el control de calidad. GNT tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas específicas y de su base de clientes global. La extensión de sus instalaciones mejora significativamente la fuerza de la base de la compañía de la innovación, a través de la integración de las funciones clave de desarrollo de productos, desarrollo de procesos y la ingeniería, la velocidad de la innovación se incrementará aún más.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|