Food News Latam - DÖHLER, productora y comerciante líder mundial de ingredientes naturales con bases tecnológicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DÖHLER, productora y comerciante líder mundial de ingredientes naturales con bases tecnológicas

Ingredientes Internacional

Doehler (www.doehler.com) es una empresa productora y comerciante líder mundial que ofrece ingredientes naturales, sistemas de ingredientes y soluciones integrales propiciados por la tecnología para la industria de bebidas y alimentos.

El principio integral y el amplio portafolio de Doehler ofrecen una base óptima para aplicaciones innovadoras y seguras en bebidas y alimentos. El vasto portafolio de ingredientes naturales abarca desde saborizantes, colorantes, ingredientes nutritivos y sanos, ingredientes cereales, ingredientes lácteos, ingredientes de especialidad, ingredientes secos y ingredientes para vegetales y frutas hasta sistemas de ingredientes.

Doehler, con sede principal en Darmstadt, está presente en más de 130 países y dispone de 30 emplazamientos de producción, así como también oficinas de distribución e instalaciones de aplicación en los cinco continentes. Más de 6.000 empleados comprometidos ofrecen soluciones integrales en bebidas y alimentos a nuestros clientes, a partir del concepto hasta su realización.

"WE BRING IDEAS TO LIFE". Describe de manera breve y precisa el enfoque empresarial , estratégico y holístico de Doehler hacia la innovación. Este principio involucra inteligencia de mercado, monitoreo de tendencias, el desarrollo de innovadores productos y aplicaciones en productos, asesoría en cuestiones de seguridad en los alimentos y microbiología, en derecho de alimentos y en la ciencia sensorial y del consumidor.

Contacte aquí a DÖHLER

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|