Food News Latam - Campbell toma iniciativa para proporcionar más información sobre sus alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campbell toma iniciativa para proporcionar más información sobre sus alimentos

Ingredientes Latinoamérica

Campbell Soup Company presentó una actualización de los imperativos estratégicos de la compañía. Liderados por el presidente y director ejecutivo Denise Morrison, ejecutivos describen acciones importantes que la compañía está tomando para remodelar Campbell y mejorar su trayectoria de crecimiento mediante el fortalecimiento de su actividad principal y la expansión en los espacios de crecimiento más rápido.

Esto incluye cambiar muchas de sus recetas, para construir conexiones más fuertes con los consumidores y aumentar el foco de la compañía en las categorías de más rápido crecimiento, como la salud y el bienestar y los mercados en desarrollo.

Morrison dijo: "Campbell está tomando medidas inconfundible para remodelar nuestra cartera, rediseñar nuestra organización y cambiar nuestras inversiones para que podamos avanzar más rápidamente para satisfacer las necesidades del consumidor. Este enfoque tiene la mayor promesa para nuestra compañía y nuestros accionistas. A partir de la reconfiguración de nuestra cartera y nuestro enfoque en el ahorro de costes en la forma en que nos conectamos con los consumidores de hoy en día, estoy seguro de que las medidas que hemos tomado, junto con las que tenemos la intención de tomar, establecerán a Campbell, aparte de otros alimentos empresas".

Morrison y Mark Alexander, Presidente de Americas Simple Meals and Beverages, esbozan planes para ayudar a los consumidores a acceder a una amplia gama de información sobre cómo se toman los alimentos y bebidas de Campbell y las opciones detrás de ingredientes, sobre todo en su núcleo de EE.UU. sopa, salsas y la cartera de bebidas. Campbell tiene esta información disponible en www.whatsinmyfood.com.

"A medida que nos transformamos nuestros esfuerzos de marketing y conectar con los consumidores, vamos a seguir involucrar a la gente de una manera abierta y auténtica para ganar la comprensión acerca de los ingredientes y las cuestiones que les preocupan. Creemos que es lo que hay que hacer por los consumidores, que tienen un apetito cada vez mayor." Dijo Morrison.

Campbell está haciendo varios cambios clave a sus recetas y esbozó planes para aumentar su oferta de orgánicos. Con base en la retroalimentación de los padres, la empresa va a simplificar las recetas de sopas condensadas existente para los niños, la eliminación de ingredientes como el glutamato monosódico añadido y continua para hacer la sopa, sin conservantes, sin colorantes artificiales y sin sabores artificiales. Se espera que la primera gama actualizada de sopas de niños esté en los estantes de EE.UU. en Agosto.

Alexander dijo: "Sabemos que muchos padres están buscando productos hechos con ingredientes simples para sus hijos. Como resultado, estamos ampliando nuestra línea de sopas niños con variedades orgánicas y simplificando las recetas para que sean una opción fácil para los padres, y divertido para los niños".

La compañía planea eliminar colorantes artificiales y sabores de casi todos sus productos en Norteamérica a finales del año fiscal 2018. Además, Campbell planea dejar de usar el jarabe de maíz de alta fructosa en ciertos productos, incluyendo la línea completa de Pepperidge Farm panes frescos a finales del año fiscal 2017. Alexander también destacó los planes para expandir la línea de alimentos orgánicos de ciruela para bebés y niños. En el año fiscal 2016, Ciruela lanzará GrowWell, una gama de purés que proporcionan los nutrientes de los ingredientes como la chía, el yogur griego y mantequilla de semillas de girasol. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|