Food News Latam - Univar Food Ingredients ofreció recetas para el éxito de su producto en FI Europa 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Univar Food Ingredients ofreció recetas para el éxito de su producto en FI Europa 2015

Ingredientes Europa

En Fi Europa 2015, Univar Food Ingredients ofreció muestras de alimentos y bebidas tentadoras que contenian ingredientes innovadores e inspiradores para mostrar cómo pueden ayudar a los desarrolladores y fabricantes de alimentos a responder a las últimas tendencias del gusto del consumidor. Con una amplia cartera de productos especializados de los principales productores del mundo, Univar ofreció ingredientes de alta calidad para satisfacer lo que considera seis de las tendencias más prevalentes del mercado de alimentos hoy en día:

La reducción de azúcar, la reducción de sodio, la etiqueta limpia libre de gluten, el enriquecimiento de proteínas y la reducción de la lactosa.

A través de la cooperación con socios claves de suministro como Ingredion, Fonterra, y Novozymes, Univar hizo una demostración de su oferta de ingredientes especiales que responden a la llamada de los consumidores conscientes que buscan productos más saludables, con transparencia de la información.

  • Univar FI Europa 2015Dos productos de panadería sin gluten se cocinaron: un bollo de chocolate de alta calidad utilizando con sistema de texturización PRECISA® y el HOMECRAFT® para un contenido de proteína añadida.
  • Un pastel de limón, que contenía también Precisa®.
  • Un pastel de pacana con almidón de HI-MAIZE® también se sirvieron en la feria. Estas recetas son excelentes ejemplos de Culinology®, la síntesis del arte culinario y tecnología de los alimentos.

Culinology® traduce las últimas tendencias de alimentos, recetas atractivas para las formulaciones a gran escala y ahora está disponible para todos los clientes Univar Food Ingredients.

En el área de la nutrición deportiva y el enriquecimiento de proteínas, Univar Food Ingredients ofreció dos bebidas únicas, infusión con proteínas para demostrar las soluciones versátiles disponibles:

  • Un batido de chocolate de proteínas, con concentrado de proteína de suero y aminoácidos para estimular el metabolismo.
  • "Univar Colada",  un cóctel conocido, con piña, coco y ron opcional. Con ácidos, suero de proteína y aminoácidos añadidos, la Colada Univar es una manera emocionante para demostrar cómo se pueden aplicar ampliamente los ingredientes de proteína.

El equipo también proporcionó demostraciones del nuevo producto Picker de Univar Food Ingredientes, que permite al equipo técnico de Univar guiar a los clientes a través de un proceso de selección especializada para encontrar los ingredientes que mejor se adaptan a sus requerimientos. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|