Food News Latam - HyperPure garantiza la eliminación de contaminantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HyperPure garantiza la eliminación de contaminantes

Ingredientes Internacional

Frutarom Health reporta un aumento en la demanda de su línea de productos EFLA® HyperPure en el mercado de USA desde principios de 2016. El crecimiento sin precedentes puede ser considerado como el resultado de la disminución de confianza del consumidor en los suplementos.

"Hemos recibido una mayor atención por parte de los fabricantes de suplementos estadounidenses preocupados por las posibles contaminaciones, entonces Frutarom buscó extractos botánicos para dar garantías de seguridad como lo tiene EFLA® HyperPure ", explica Holger Riemensperger, Director General de Frutarom Health.

"Nuestra tecnología HyperPure se ha convertido en un estándar de la industria para la seguridad y la pureza de los ingredientes que hoy buscan nuestros clientes, ya que requieren de un procedimiento patentado. Entienden que ayuda a crear una ventaja competitiva para sus suplementos botánicos."

infografia consumidores frutaromDe acuerdo con una encuesta realizada en el 2016, el 19,5% de los consumidores de suplementos tiene "menos confianza" que en el 2013. Entre los consumidores en general, el 31,4% dijo que "nunca confió en los suplementos”
La tecnología de HyperPure de Frutarom, se utilizaba originalmente en las instalaciones suizas a nivel farmacéutico, luego se procesó para lograr los nutracéuticos botánicos, sin olvidar la bioactividad o beneficios para la salud. Esta tecnología sostenible "eco-verde" mantiene la naturaleza del ingrediente mientras que se consigue una mejor solubilidad.

"Mediante el uso de la tecnología patentada HyperPure, podemos asegurar la eliminación de una amplia gama de contaminantes", explica Matthias Kreuter Ph.D., CSO de Frutarom Health. Estos incluyen: pesticidas, hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), y ácidos grasos insaturados que se someten a la peroxidación rápida, que degradan otros ingredientes y la producción de subproductos no deseados tales como heptanol. "Podemos garantizar ingredientes puros y seguros sin comprometer su potencia y bioactividad," añade Kreuter.

"Los consumidores merecen los mejores productos de calidad y no deben perder la confianza por culpa de soluciones baratas que no son confiables" contribuye Riemensperger. "Para los consumidores de hoy en día, la confianza y la transparencia es muy importante; están buscando activamente productos sanos, pero al mismo tiempo quieren saber que estos productos son completamente seguros de usar. Con HyperPure, esa seguridad ya lo pueden tener".

Frutarom es una empresa que lleva el sabor y los ingredientes finos clasificada entre las 10 mejores empresas en el mercado global. El cumplimiento de su compromiso lo convierte en el socio preferido para el éxito del sabor con salud, Frutarom ofrece soluciones avanzadas para la comida y bebida, nutracéutica, farmacéutica y cosmética.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|