Food News Latam - Nueva aplicacion digital móvil para el seguimiento de NutroxSun

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva aplicacion digital móvil para el seguimiento de NutroxSun

Europa Ingredientes

La compañía de biotecnológica española Monteloeder ha dado señales de una nueva era en la nutrición con el lanzamiento de una solución digital móvil y pionera que permite a los consumidores realizar el seguimiento de los beneficios sobre el uso de su formulación oral para la protección solar NutroxSun ™.

Dos años de desarrollo, los nuevos desarrollos de aplicaciones de datos, la ciencia clínica y la más moderna tecnología persuasiva para ofrecer información personalizada en tiempo real a los consumidores para que puedan ver cómo NutroxSun ™ está trabajando para proteger su piel del sol. Se relaciona con el usuario de una manera que es agradable y divertida, aprovechando la tendencia de la "gamification" de la vida cotidiana.

Con tecnología de inteligencia artificial sofisticada, la aplicación combina la información ambiental clave, incluyendo los actuales índices de UV, temperatura y niveles de contaminación, con la información personal, como el tipo de piel y la cantidad sugerida de NutroxSun ™, calculándolo de forma personalizada para el usuario. La aplicación le avisará al usuario cuando su presupuesto está cerca de agotarse, y se puede recargar de nuevo mediante la aplicación de protector solar. La aplicación también mantiene una estrecha vigilancia sobre los niveles de eritema - enrojecimiento de la piel por el sol - y avisa al usuario si tienen que tomar medidas para evitar o reducir al mínimo la dosis.

NutroxSunTodas las recomendaciones hechas por la aplicación se basan en los resultados de varios años de estudios clínicos que justifican los beneficios de NutroxSun ™. Un ensayo clínico estándar de oro reciente, publicado en una revista científica revisada por pares, demostró que el consumo de solo 100 mg de NutroxSun ™ ofrece protección solar diaria significativa y beneficios antienvejecimiento. En comparación con un placebo, los sujetos utilizando NutroxSun ™ mostraron significativamente mejor resistencia a las quemaduras solares, el aumento de elasticidad de la piel, la reducción de profundidad de las arrugas de la piel y disminución de la oxidación de las células de la piel.

Fernando Cartagena, Director de Marketing Global en Monteloeder, dijo: "La combinación de una tecnología de ingredientes más el móvil es un ser atractivo para los consumidores. Ellos aprecian todo lo que demuestre que el producto de nutrición que utilizan están realmente mostrando un beneficio. Nuestra tecnología digital le demuestra a los usuarios que su protección solar desde adentro con un suplemento es la protección como debería ser ".

Monteloeder desarrolló la aplicación en asociación con 7 Sense Global, una empresa especializada en la tecnología digital de soluciones sanitarias móviles ( 7sense.global ). Estará disponible a nivel mundial para descargar desde la tienda de Apple del 30 de septiembre de 2016.

Sr. Cartagena, continuó: "La tecnología digital permite a las empresas de nutrición interactuar directamente con los consumidores, que valoran en tiempo real, información personalizada mucho más alto que la información general. Nuestra aplicación ofrece este compromiso, añadiendo un valor significativo a los suplementos que contienen NutroxSun ™. Esto marca el comienzo de una nueva fase importante en la forma en que comercializamos suplementos dietéticos e ingredientes para los consumidores, y cómo los utilizan ".

NutroxSun ™ es una mezcla de pomelo natural y extractos de romero con el apoyo de más de 10 años de investigaciones que demuestran su eficacia. Con la evidencia científica apilando, Ministerio de Salud ha emitido autorizaciones de Monteloeder para el uso de tres declaraciones de propiedades saludables relativas a NutroxSun ™, de la siguiente manera:

  • proporciona antioxidantes
  • Ayuda a mejorar la respuesta de la piel a las pequeñas cantidades de estrés oxidativo inducido por UV
  • Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|