Food News Latam - Innovaciones de Fabpsa en el Food Tecnology Summit 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovaciones de Fabpsa en el Food Tecnology Summit 2016

México Ingredientes

Finalizó el último día de Food Tecnology Summit 2016 y la corporación Fabpsa estuvo presente, presentando sus innovaciones y ofreciendo degustaciones de sus productos. Fabsa fue fundada en 1977 y luego de un gran empuje y dinamismo han logrado crear 6 sucursales en todo México y ofrecer ingredientes al sector de bebidas, cárnicos, panificación y confitería, lácteos y aderezos para la industria y las empresas más importantes.

fabsaEn el stand 728 del Food Tecnology Summit 2016 dos chefs ofrecieron a sus clientes, hamburguesas, marinado italiano con pimientos y tomates, agujas norteñas, chimichurri, queso de panela blanco, fresco y suave; junto con su nueva línea de condimentos.

El chocolate es un alimento con muchas propiedades que aporta un gran número de beneficios al organismo, y además la chocolatada es la preferida de los niños, pero sabemos que el chocolate como lo conocemos se le añaden diferentes tipos de ingredientes como azúcar, fécula de maíz, leche en polvo o condensada y vainilla, estas mezclas muchas veces puede ocasionar que su producto final no sea el deseado. Entonces una de las novedades presentadas por Fabsa fueron sus mezclas de ingredientes para lograr una buena textura en el yogurt y el chocolate funcional, un chocolate que al mezclarlo en la leche luego de mucho tiempo no se sedimenta, manteniéndose ideal para el efecto visual del consumidor además del gran sabor.

La próxima semana Fabsa realizará en Monterrey un Showrooms al que se puede asistir con previo registro. En el Showrooms recibirán un kit de bienvenida, degustarán café, pan, frutas y jugos para disfrutar de la conferencia y aportarle las soluciones que está buscando para su empresa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|