Food News Latam - Nueva estrategia e inversiones para Algaia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva estrategia e inversiones para Algaia

Internacional Ingredientes

Algaia SA, tras la declaración de la semana pasada de tener las intenciones de adquirir el negocio de Cargill Alginate, anuncia el nombre de su nuevo inversor. Al cierre, Algaia dará la bienvenida a Maabarot Products Ltd. en su estructura de acciones. Maabarot, una empresa bien establecida, con una presencia global con sede en Israel, comercializa una amplia gama de productos en los segmentos de salud y nutrición.


algas marinas AlgaiaMaabarot será nuevo inversor estratégico de Algaia con la adquisición del negocio de Cargill Alginate. La compañía cotiza en la Bolsa de Tel Aviv. Durante las últimas décadas, Maabarot amplió su actividad en el mercado de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales a través de múltiples adquisiciones exitosas. La compañía también goza de una posición de liderazgo en el segmento de nutrición infantil a través de Nestlé SA, la venta de sus productos en su mercado nacional se encuentra bajo la marca bien establecida Materna ™.

"Esta inversión de Algaia adquiere simultáneamente el negocio Cargill’s Alginate que corresponde perfectamente con nuestra intención estratégica en curso", explica Eyal Shalmon, Presidente de Maabarot. "Hemos estado buscando activamente adquisiciones en el campo de la especialidad de extractos naturales derivados principalmente de fuentes marinas para alcanzar nuestro objetivo de expandir la empresa a nivel internacional. Creemos que el espacio de sustancia marina tiene un enorme potencial.

Maabarot está dispuesta a invertir de manera significativa a través Algaia en la planta de Lannilis para seguir mejorando las instalaciones y ampliar aún más su actividad ". "Estamos alineados con la dirección de Algaia y nuestros nuevos socios en su ambiciosa estrategia", añade Danny Taragan, CEO de Maabarot. "Creemos en la gestión de Algaia, know-how, la experiencia comercial y técnica nos da grandes expectativas de equipo con Algaia 's.

La misión de Maabarot es desarrollar, fabricar y suministrar productos de nutrición y salud avanzados que sean fiables, seguros y mejorar la calidad de vida de sus clientes. Durante la última década, un número de compañías israelíes han establecido posiciones de liderazgo en el espacio de ingrediente alimentario. Sabores, compuestos salados, microalgas y colores naturales son algunos de los dominios de empresas israelíes que han alcanzado rápidamente su éxito. Ellos suelen elegir los mercados donde se utilizan tecnologías innovadoras, nuevos productos o posicionamiento único que puede hacer la diferencia primaria. Israel, a menudo llamado "el Silicon Valley de Oriente Medio" es reconocido como una nación líder puesta en marcha para el mundo.

El Centro de I + D de Algaia actualmente está siendo transferido a Normandía, Francia. La sede principal de Algaia se encuentran el centro de París. Para obtener información más detallada, por favor visite www.algaia.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|