Food News Latam - Creativas y deliciosas fórmulas en polvos y extractos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Creativas y deliciosas fórmulas en polvos y extractos

Internacional Ingredientes

Este año en el expo de Supply Side West, la feria más importante del mundo de ingredientes y soluciones, Naturex presentará polvos de frutas y verduras, junto con extractos. Los consumidores no son ajenos a las frutas y verduras, pero nunca lo han visto de esta manera. En el evento, los visitantes podrán sentir la explosión de sabor que los nuevos productos de la compañía ofrecen en el bar saludable de Naturex.

La gente podrá emparejar los diferentes polvos de frutas y verduras como el sabor de marango, con 3 bases de zumo de HPP con el fin de realizar sus propios cócteles nutricionales. Esto no sólo mostrará los productos nuevos de la compañía, también le enseñará a los consumidores potenciales formas creativas y deliciosas en el que podrían usar los polvos y extractos.

jugo frutas naturex verdurasEl evento Supply Side West se llevará a cabo en Las Vegas del 4-8 de octubre de 2016, y es conocido por ser el más grande de su tipo. En este caso, alrededor de 1.200 empresas estarán participando y ofreciendo unos 10.000 ingredientes y servicios diferentes. En el expo se incluirán las empresas de la industrias de alimentos, bebidas, alimentación animal, cuidado personal dietético y la cosmética. Como se puede ver, habrá una gran cantidad de diversidad en el evento, por lo que es el lugar ideal para encontrar innovaciones.

"Los ingredientes de frutas y verduras son una gran manera de administrar la nutrición natural en una nueva forma. Al igual que todos nuestros productos en Naturex, que son cuidadosamente seleccionados, procesados con suavidad y probado a fondo. El objetivo es ayudar a los clientes tranquilizar a los consumidores ofreciéndoles productos seguros que proporcionan la nutrición y la eficacia, con el uso de frutas y verduras como un vehículo." Dijo el Director de Categoría de Nutrición y Salud, Alexis Manfre.

A lo largo de los años, los consumidores se han vuelto más conscientes de la salud, sin embargo, su definición de salud también ha comenzado a cambiar. La gente asocia la palabra sana con natural, la transparencia, la orgánica, y la etiqueta limpia. En pleno apoyo de la tendencia de los consumidores, Naturex ha trabajado duro para crear productos que garanticen un estilo de vida más saludable para todos. Cuando la gente piensa acerca de comer sano, piensan inmediatamente en frutas y verduras. Como resultado, Naturex hizo polvos y extractos de frutas y verduras que la gente pudiera aumentar su ingesta en formas divertidas y deliciosas. La línea de TasteRich de frutas y verduras de Naturex vienen en una amplia variedad de sabores como manzana y banana.

Los extractos de frutas de Naturex contienen Aronox, con el fin de ofrecer a los ingredientes la mejor calidad. Aronox esta hecho con la superfruta aronia y ofrece muchos beneficios para la salud. También potencialmente puede reducir el riesgo de la enfermedad cardiovascular, disminuir los niveles de estrés, y mejorar el flujo de sangre. Los extractos de frutas también contienen granada y arándanos. Cuando se combinan juntos, tienen un producto dinámico que puede mejorar su salud en general y el bienestar.

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|